www.diariohispaniola.com
Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass y Raquel Cabrera.
Ampliar
Sulín Lantigua de Glass, Ignacio Glass y Raquel Cabrera. (Foto: Fuente externa. )

Grabo Estilo y AMSI realizan alianza benéfica contra el cáncer de mama

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de septiembre de 2016, 15:28h
Grabo Estilo presentó su nueva línea de productos “Apoyamos El Rosa”, al acercarse el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Es oportuna la creación de conciencia sobre la prevención, detección temprana, fomentar la esperanza y apoyar aquellas personas que luchan por la búsqueda de una cura.
Santo Domingo.- En la actividad, el señor Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo y Raquel Cabrera relacionista pública de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI) firmaron la alianza, al que asistieron clientes, amigos, relacionados y miembros de la prensa nacional.

AMSI es una institución sin fines de lucro, que apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer, además de colaborar con el diagnóstico temprano del cáncer de mama en la República Dominicana.

Glass explicó que la empresa Grabo Estilo estará donando a AMSI el 3% del total de las ventas generadas de su línea “Apoyamos el Rosa”, la cual ofrece una amplia variedad de opciones promocionales como, pulseras, pins, bolsos, bolígrafos, camisas, libretas, vasos, monederos, kits, bufandas y mucha opciones más, que harán sentir orgullosas a las que han enfrentado esta enfermedad y los que luchan por esta causa.

Al finalizar los presentes compartieron y apreciaron la exhibición de los productos de esta línea, recibieron un kit de catálogos y disfrutaron de una exquisita selección de aperitivos, en un agradable e innovador ambiente, realizado en el showroom de la empresa, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 82, El Millón, Santo Domingo.
Directiva de AMSI.
Ampliar
Directiva de AMSI. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios