www.diariohispaniola.com
Juan Pablo Lagos, Ismelda Patricia Mezón Infante y  Milvio Ceballos
Juan Pablo Lagos, Ismelda Patricia Mezón Infante y Milvio Ceballos (Foto: Fuente externa. )

Entidades realizan jornada de asistencia oftalmológica

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de agosto de 2016, 16:27h
La jornada médica inició a partir de las 9 de la mañana y se extendió durante todo el día.
Santo Domingo.- Cientos de niños y envejecientes de escasos recursos económicos fueron beneficiados con exámenes de la vista, así como entrega de mochilas para los niños, en un amplio operativo que contó con la participación de varias fundaciones y empresas que contribuyeroncon los donativos antes mencionados.

La jornada de asistencia a los beneficiados, consistió en examen de la vista a niños y mayores con problemas visuales a los que también se le suministraban las monturas y los cristales, además donde no solo fueron atendidos los pacientes sino que le suministraron de manera gratuita los medicamentos a quienes lo necesitaban.

El operativo de salud oftalmológica contó con la presencia del Dr: Juan Pablo Lagos (cirujano oftalmólogo) y las asistentes oftálmicas: Diosa Dias y Ismelda Patricia Mezón Infante.

Las monturas fueron obsequiadas por la internacional ALFHA VIANA INC. (Alpha, KoolKids y Arcadia). Atreves de su representante en el país, la empresa MC OPTICAL SERVICE SRL. La cual tiene como visión promover nuestros productos de muy alta calidad, tecnología y buen precio.

El gerente general de MC OPTICAL SERVICE, Milvio Ceballos fue el coordinador del evento benéfico donde destaco el compromiso social de su empresa que lleva 6 años desarrollando un trabajo de distribución de productos ópticos en todo el país.

Además del señor Ceballos le acompañaron parte de su equipo entre ellos: Angela Toribio, Gianna Ceballos, Rosa Taveras, Martin Suero, Samuel Bencosme y LeidyRodriguez.

Los cristales fueron suministrados por la Fundación Futuro Con Valores, que dirige Miguel Benítez, quien también dijo que los mismos fueron recibidos de instituciones como aporte para ser donados a clase desposeídas.

Cabe destacar que los niños recibieron la donación de 200 mochilas incluyéndoles parte de sus útiles escolares donde los contribuyentes fueron amigos y relacionados y la compañía de Riesgos de Salud ARS SIMAG, representada por Cristino Coste Durán Gerente de negocios Senior.

La actividad benéfica se realizó en la iglesia de los Santos de Los Últimos días, ubicada en la avenida Venezuela del sector de los Minas la cual dirige el obispo Miguel Santos quien facilito el área para que se realizara este evento. Asimismo, la coordinación de la actividad contó con la Unión de Juntas de Vecinos, presidida por su presidente Bolívar de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios