www.diariohispaniola.com
Lissette Polanco de Séliman, Moisés Quesada y Andrés Aybar.
Ampliar
Lissette Polanco de Séliman, Moisés Quesada y Andrés Aybar. (Foto: Fuente externa. )

Estudio Store presenta colección de relojes del artista Moisés Quesada

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de agosto de 2016, 14:25h
La segunda colección de "bell clock" del diseñador de modas y artista plástico dominicano, Moisés Quesada, fue presentada en la clausura de la temporada "Summer 2016" por El Estudio Store.
Catherine Cabrera, Luli Malla, María Laura Viñas y Andrés Aybar.
Ampliar
Catherine Cabrera, Luli Malla, María Laura Viñas y Andrés Aybar. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- 30 piezas únicas, con el innegable encanto de lo artesanal, conforman la segunda colección de relojes de mesa para el hogar, de Moisés Quesada, cada uno trabajados con la creatividad y la meticulosidad que le caracterizan, teniendo como resultado obras de arte de gran belleza y funcionalidad.

Las bases originales de los relojes fueron fabricadas en Dinamarca e intervenidas posteriormente a mano por el propio artista en Santo Domingo. El muestrario encuentra la inspiración en los clásicos jardines europeos y sus estatuas de yeso, con un acabado que busca homenajear la porcelana de la reputada casa alemana Meissen.

"Siempre he sentido fascinación por las cerámicas distintivas del barroco y el rococó, originalmente alemanas, en las que predominaban las de color azul, verde, rosa y beige, mezcladas con pinceladas de oro y cobre" expresó Moisés al dirigirse a los presentes, y luego agregó, "sin olvidar las aplicaciones florales del romanticismo. Es de allí que surge ésta renovada propuesta", concluyó.

El evento fue realizado como parte de la clausura de la temporada Summer 2016 por El Estudio Store, tienda de interiorismo enfocada en objetos decorativos de diseño, libros y fragancias. En el transcurso de la actividad, los asistentes: diseñadores, clientes y allegados, pudieron compartir junto al artista y los propietarios, Andrés Aybar y Lissette Polanco de Séliman, para conocer más de cerca sobre el proceso creativo y la manufactura de estas interesantes piezas.

La marca Moisés Quesada l Home utiliza el criterio de diseño obtenido durante una década en el mundo de la moda, que permite crear una línea con artículos concebidos para brindar estilo y originalidad al hogar, convirtiendo objetos cotidianos, como relojes, en piezas de conversación.

Los relojes de esta segunda colección se encuentran en colores que van desde sutiles blancos, grises y lilas, hasta el intenso color violeta, combinados con provocativas ilustraciones, realizadas por el diseñador, que producen un llamativo e interesante contraste en sus terminaciones.
Vanessa Keltai, Debbie Mondesí y Rosa Abud.
Ampliar
Vanessa Keltai, Debbie Mondesí y Rosa Abud. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios