Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Velero donde se rescató a las personas.
Ampliar
Velero donde se rescató a las personas. (Foto: Fuente externa. )

Armada rescata a tres personas en velero que quedó al garete

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de agosto de 2016, 12:51h
Luego de ser rescatados, los tripulantes fueron trasladados al Centro Policlínico Rural de Verón, provincia la Altagracia, a fin de recibir las asistencias médicas de lugar.
Santo Domingo.- Unidades de la Armada de República Dominicana, de patrulla en la zona marítima de Cabo Engaño, cerca de Cabeza de Toro, provincia La Altagracia, rescataron en el día de ayer, a los nombrados, Edgardo Antonio Molina Wilmore, Pedro Elías King De Jesús y Luis Omar Thomas Perreaux, todos de nacionalidad dominicana, quienes navegaban en el velero de nombre “PRESQUE ISLE”, el cual zarpó desde el puerto de Luperón, provincia Puerto Plata con destino a la isla Tórtola. De acuerdo con la versión de los tripulantes, durante la navegación se les agotó el combustible y quedando a la deriva.

Las operaciones de rescate se iniciaron luego de que uno de los tripulantes solicitó al Centro de Operaciones Marítimas de la Armada, donde de inmediato se procedió a enviar las unidades en el área a brindar la asistencia requerida.

Luego de ser rescatados, los tripulantes fueron trasladados al Centro Policlínico Rural de Verón, provincia la Altagracia, a fin de recibir las asistencias médicas de lugar. Los rescatados se encuentran actualmente en condiciones estables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios