www.diariohispaniola.com
Reconocen al profesor Cecilio Molina de folclor de Bonao..
Ampliar
Reconocen al profesor Cecilio Molina de folclor de Bonao.. (Foto: Fuente externa. )

El Real Fitness realiza pasadía recreativo y familiar en el "IX Clásico Aero Zumba"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de agosto de 2016, 15:42h
El Real Fitness "Tu Gimnasio", celebra este domingo su "IX Clásico Aero Zumba 2016", evento que se realizó en el salón principal de Club Falcondo de la localidad.
Monseñor Nouel, Bonao.- El evento recreativo y familiar, inició con la bienvenida y palabras centrales a cargo del profesor Nelson Restituyo Smith, quien tiene más de 20 años en los gimnasios y fitness.

Reconociendo al folclorista Cecilio Molina, maestro de diversas generaciones y los experimentados profesores de fitness Luther y Yefferson Escott, respectivamente.

Iniciaron la programación con una rutina de música y ejercicios de los niños, estiramiento, presentación The Real Dancers, Zumba Boy de Santiago, Baile de tierra a dentro con simbolismo patriótico en el folclor, exhibición aeróbicos, zumba y yoga.

Los profesores José Luis Núñez, Ronnie Almonte, Keila Acevedo, José Luis Weber, Embet Miranda, Keila Gil, Anyeli Paulino, Elidania Batista Martínez Carolina Almonte y Priscilla Ventura, con la coordinación de Herminia Canaán y Dorismel Fernández.

El pasadía familia fue patrocinado por Supermercado Roberto, Los Cibao Gas, Plaza Merengue, Canaán y Gómez Industrial, Niko SA, Detalles & Más, Incógnitas y la colaboración del Club Falcondo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios