www.diariohispaniola.com
Donald Trump
Donald Trump

Ahora Trump dará mensajes “optimistas”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de agosto de 2016, 07:48h
El controversial magnate, candidato a la presidencia, de acuerdo a su nueva gerente de campaña, se enfocará en llevar mensajes de optimismo a través de su campaña.
Estados Unidos.- Kellyanne Conway, nueva gerente de campaña de Donald Trump prometió que el candidato republicano se apegaría a un mensaje más disciplinado y optimista hacia los votantes en el tramo final de la elección presidencial de noviembre, sin comprometer el estilo desenfadado del magnate.

Los cambios en la estrategia de Trump por la Casa Blanca podrían preservar su “autenticidad” y superar una serie de controversias, con lo cual el candidato podría concentrarse en los temas.

“El mensaje tiene que ser sobre sustancia. Tiene que ser sobre los problemas”, dijo la veterana operadora republicana, que tiene la reputación de ser una analista pragmática que actúa en base a los datos y cuyo nombramiento apunta obtener apoyo de mujeres y de votantes independientes.

La operadora dijo también que su ascenso mostraba que el republicano valoraba un enfoque más político que apelase a mujeres y a votantes independientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios