www.diariohispaniola.com
El Chapo
El Chapo

Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta, México

Por Diario Hispaniola/Agencias
jueves 18 de agosto de 2016, 01:23h
Según los primeros informes policiales, las víctimas habrían llegado al establecimiento en autos de lujo blindados con vidrios polarizados y acompañados de escoltas, informó el portal proceso.
En la madruga de este lunes en la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, varias personas fueron secuestradas por desconocidos armados que ingresaron en las instalaciones del restaurante La Leche.

"De acuerdo con las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la una de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta", señaló la Fiscalía General del Estado en un comunicado oficial.

”Hay presunción clara que se trataba de un grupo delictivo, no de turistas o de ciudadanos (...) son personas vinculadas con un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera clara”
el fiscal general del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer


La Fiscalía General de Jalisco en una rueda de prensa señaló posteriormente que 6 personas fueron secuestradas, todas ellas pertenecientes aparentemente a grupos delictivos relacionados con el narcotráfico. Fuente: RT noticias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios