www.diariohispaniola.com
Directiva de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo.
Directiva de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo. (Foto: Fuente externa)

Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo dona útiles escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de agosto de 2016, 18:38h
La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a más de 3 mil niños útiles escolares para el inicio del año escolar en las comunidades de ese municipio sureño, así como raciones alimenticias y entregó medicamentos al hospital y asilo de ancianos.

Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de manos de los directivos de la fundación que la integran los licenciados Geraldo de los Santos Mora, Cosme Damián, Anselmo Tapia y Nicolás Martinez; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.

La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 17avo operativo de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños de todo el municipio de Vallejuelo y otros pueblos de la zona.

Esta institución fue fundada en el año 1999 y desde entonces de manera ininterrumpida ha realizado este evento en pro de la educación del municipio de Vallejuelo.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen para que ese evento sea posible cada año en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios