www.diariohispaniola.com
Rafael Correa a su llegada al país.
Ampliar
Rafael Correa a su llegada al país. (Foto: DICOM)

Presidentes de Ecuador, Bolivia y Venezuela presentes juramentación Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de agosto de 2016, 13:09h
Rafael Correa, Evo Morales y Nicolás Maduran arribaron por separado desde primeras horas de esta madrugada al país para presenciar acto juramentación Danilo Medina.
Evo Morales a su llegada al país.
Ampliar
Evo Morales a su llegada al país. (Foto: DICOM)
Santo Domingo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llegó al país a las 8:45 de la mañana en un avión privado, por el Aeropuerto Internacional Las América, mientras que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó a las 8:00 de la mañana, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, el jefe de Estado boliviano fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, César Dargam.

De su lado el presidente el presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó hoy a las 12:37 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Las Américas junto al ministro de Relaciones Exteriores, Guillaume Long y fue recibido por el embajador de Ecuador en República Dominicana, Rodrigo Riofrío.

Distintos líderes latinoamericanos, acompañados por su delegación, representarán a sus países para participar en las actividades de la juramentación del segundo periodo presidencial de Danilo Medina.
Nicolás Maduro a su llegada al país.
Ampliar
Nicolás Maduro a su llegada al país. (Foto: DICOM)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios