www.diariohispaniola.com
Rebeca Ortíz y el Presidente Danilo Medina.
Rebeca Ortíz y el Presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa)

Rebeca Ortíz llama a mantener apoyo a Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de agosto de 2016, 23:13h
La presidenta del Movimiento Hombres y Mujeres con Danilo, Rebeca Ortíz, hace un llamado a todas las fuerzas aliadas y en especial a todo el sector externo, a continuar brindando su apoyo al presidente Danilo Medina en sus próximos 4 años de gobierno 2016-2020.
Santo Domingo.- La Rebeca Ortíz, considera que el presidente Medina continuara articulando ejecutorias orientadas a las mejores causas de la nación, asegura que “el país está viviendo uno de los mejores periodos de prosperidad económica, política y social”.

A través del programa de televisión que produce; “Integración al cambio” por Sport Visión canal 35, Rebeca, pasó revista a las principales ejecutorias del primer periodo de gobierno de Danilo Medina, como fueron; la asignación del 4 % para la Educación, el cual se cumple fielmente, la Jornada Escolar de la Tanda Extendida, Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la Nueva Barquita, nuevas carreteras, avenidas, vías de desarrollo y, puentes que transforman la vida social y económica del país. Exhorto Ortiz.

Nuevos Retos

A propósito de los nuevos compromisos asumidos por el Presidente Danilo medina, la presidenta del Movimiento Hombres y Mujeres con Danilo, resalta “las promesas cumplidas por el presidente en el pasado periodo 2012-2016, las cuales demuestran su fiel decisión de continuar trabajando por un mejor país”.

El movimiento que coordina la Dr. Rebeca Ortíz, trabajo sin descanso para ser parte fundamental en el triunfo del presidente Danilo Medina, quien fue electo por segunda vez por los dominicanos con un 62% de los votos, en el pasado proceso electoral de este 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios