www.diariohispaniola.com
Operativo Mèdico Fundación 20-30
Operativo Mèdico Fundación 20-30 (Foto: Cortesía Fundación 20-30)

Fundación Activo 20-30 realiza Fiesta de la Salud 2016

Atenderán más de 1,600 personas

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de agosto de 2016, 14:44h
Participaron en esta jornada más de 20 Organizaciones Comunitarias, entre ellas las Juntas de Vecinos de los sectores María Auxiliadora, Villa María, Yolanda Guzmán, Juan Pablo Duarte, entre otras.
Santo Domingo.- El Centro de Salud Fundación Activo 20-20 realizó la Fiesta de la Salud 2016, dentro de las actividades de su 46 aniversario, se denomina la jornada que durante cinco días se realizará ofreciendo un amplio programa de servicios de salud a personas de escasos recursos en el meses de agosto . En sus instalaciones de la calle Federico Velásquez, esquina Albert Thomas en Maria Auxiliadora, Santo Domingo.

Dentro de las atenciones especializadas que se ofrecerán para contribuir a “devolver la salud a una parte de la población necesitada”, podrán beneficiarse, con medicinas para el tratamiento inicial, de los servicios de pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología, odontología y medicina general.

En la misma participaron más de 20 Organizaciones Comunitarias, entre ellas las Juntas de Vecinos de los sectores María Auxiliadora, Villa María, Yolanda Guzmán, Juan Pablo Duarte, entre otras.

Las jornadas medicas iniciaron el lunes 8 dedicándola a la Pediatría, el martes 9 a la Ginecología, la Cardiología será atendida del miercoles10, mientras que las asistencias en Odontología y Oftalmología serán el jueves 10 y Medicina General el viernes 11.

Los laboratorios Farmacéuticos, como en años anteriores estarán presentes con sus aportes de medicamentos.

Sobre la Fundación Activo 20-30, Inc.

El Centro de salud de la Fundación Activo 20-30, Inc., es una entidad sin fines de lucro se fundó en 1970 con la finalidad de servir a la comunidad más necesitada de nuestra población. El centro tiene como misión promover calidad de vida para los sectores más necesitados a través de las prestaciones de servicios de salud, brindados con criterios de calidad, oportunidad y respeto profesional, con principios de honestidad, equidad y solidaridad.



La Fundación Activo 20-30, recibió en julio 2016, mención de honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, por su labor en la promoción de programas de desarrollo social en salud en la República Dominicana y fomentar la igualdad de acceso a los recursos sanitarios de toda la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios