www.diariohispaniola.com
Cascada El Limón.
Ampliar
Cascada El Limón. (Foto: Accessdr)

“Easy Viajar” propone 20 lugares especiales para visitar

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de agosto de 2016, 09:26h
El portal Easy Viajar sugiere 20 lugares que los turistas no pueden perderse al viajar a la República Dominicana.
Santo Domingo.- La cuenta inicia con Cayo Levantado, ubicado en la bahía de Samaná, al que califica como “un paraíso que debes descubrir y por supuesto no debes olvidarte de la cámara de fotos”.

Sigue el Parque Nacional Los Haitises, que según el portal de viajes es una de las visitas obligatorias en el país del ron; Cascada El Limón, donde sugiere bañarse en la poza en la que cae el agua de la cascada, y Bayahibe, que califica como zona ideal para los viajeros que no quieran limitarse a complejos hoteleros.

Además, propone Catedral de Santo Domingo; la fábrica de ron Brugal en Puerto Plata; Playa Grande, de la que dice que se caracteriza por sus oleajes y por ser la más larga de la Costa Norte; la Basílica de la Altagracia, que asegura es la catedral más grande del Caribe, y Los Patos (Barahona), que “es un paraíso ideal para disfrutar de un baño”.

También, Cueva de Fun Fun (Hato Mayor); Playa Rincón, considerada una de las playas más bonitas del mundo, que se caracteriza por su arena blanca y agua de color azul turquesa; Teleférico de Puerto Plata; Centro Histórico Ron Barceló (San Pedro de Macorís) y la Isla Saona.

Asimismo, el colonial Convento de los Dominicos en Santo Domingo; Playa Macao en Punta cana, que se caracteriza porque “sus aguas son idílicas para la práctica de surf”; Fortaleza de San Felipe en Puerto Plata; Cap Cana en Punta Cana; Pedernales en la frontera con Haití, que combina playa y montaña, y la laguna de Oviedo (próxima a Pedernales), que califica como una de las reservas ecológicas más importantes del Caribe. Fuente: accessdr.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios