www.diariohispaniola.com
Autobús en llamas
Ampliar
Autobús en llamas

Accidente carretera Nagua-Samaná deja saldo de seis muertos y 17 heridos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de agosto de 2016, 00:23h
El hecho ocurrió en la carretera Nagua-Sánchez, en la comunidad Colorado, del distrito municipal de San José de Matanza, provincia María Trinidad Sánchez.
Santo Domingo.- Seis personas murieron y otras 17 resultaron heridas este domingo al incendiarse un autobús que surcaba la carretera de Samaná a Higüey, el vehiculo se estrelló con un poste del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo, según informaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Diego Pesgueria de la Amet dijo que los heridos han sido trasladados a distintos centros de salud.Indicó que el hecho se registró a la altura del kilómetro 140 de la carretera Nagua-Sánchez, donde agentes de la Amet se mantuvieron viabilizando el tránsito.

Mientras que según el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista público de la Comisión Policial y Militar de Obras Públicas, el hecho sucedió a eso de las 4:30 de la tarde en Los Colorados, de Nagua

Han sido identificados los cuatro muertos pertenecientes a la misma familia , son ellos Pedro Rodríguez; Juan Chen, el conductor; Wendy Martínez; Marianita Rodríguez Martínez, de unos 5 años y Manny Rodríguez Martínez, de 18 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios