www.diariohispaniola.com
Accidente en Hato Mayor.
Accidente en Hato Mayor. (Foto: Fuente externa. )

Dos muertos y 17 heridos en accidente carretera Consuelo-Hato Mayor

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de noviembre de 2016, 08:19h
Dos personas murieron y 17 resultaron heridas la tarde de este viernes en un choque entre dos camiones en la carretera Consuelo-Hato Mayor, en un accidente donde los muertos y todos los heridos son de nacionalidad haitiana, quienes fueron llevados al hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís y al Darío Contreras en Santo Domingo, según se informó.
Hato Mayor.- Uno de los fallecidos fue identificado como Enmaniel Yile, de 76 años de edad, mientras que el otro es un hombre de aproximadamente 50 años, que permanecía inconsciente y que aún no ha sido identificado.

Entre los heridos, 15 mujeres y dos hombres, se encuentra también el chofer del camión Daihatsu, rojo, Abraham Feliciano, de 38 años, además de María Luisa Bautista Reyes, de 18; Josefa Apolon, de 27; María Apolon, de 52; Germanía Y. Pie, de 36; Miguelina Bautista, de 21; Soledad Charman, de 19; Yeny Joseph, de 25.

También Sinse Chala, de 29 años; Mariana Jules, 21; Enersida Ubri, 36; Ramona Blanco, 24; Yahaira García, 20; Margarita Santine, de 28; Lina Charle, de 44 y Eimena Blanco, de 65, quienes fueron trasladados al hospital de Consuelo y luego al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, por brigadistas de la Defensa Civil.

Se informó que los heridos iban en la parte trasera del camión Daihatsu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios