www.diariohispaniola.com
Mujer.
Mujer. (Foto: Fuente externa)

Celebran conferencia "Ponte tus tacones y mueve el mundo" este sábado

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de julio de 2016, 16:38h
El movimiento Mujeres de Influencia realizará este próximo sábado 30 de julio, la conferencia “Ponte tus Tacones y Mueve el Mundo”, en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo a partir de las 10:00am.
Santo Domingo.- Cuatro coaches internacionales, Patricia y Jeannidalia Grullón, Astalicia Rosario y Nicole Heyaime, certificadas por John Maxwell, transmitirán sus conocimientos a las asistentes con el fin de recorrer un trayecto que promete transformar las vidas de las participantes nuestras vidas a través de 4 pilares claves para el desarrollo personal: Autoestima, Independencia financiera, Crecimiento personal, Salud y Bienestar.

La jornada promete experimentar el proceso de reconocer, de romper nuestras barreras internas y de reconexión con nuestra verdadera esencia para vivir desde la autenticidad. Además de acceder a todo el poder oculto pero latente.

Como invitado especial, estará el Dr. Richard Marine quien aportará su vasta experiencia en bienestar y salud. Marine enseñará la importancia tomar conciencia del cuerpo, a escuchar sus como habla y qué le hace daño.

Las participantes aprenderán a descubrir:
• Por qué es tan importante amarte a Ti
• Como construir tu autoestima
• Como generar una mentalidad de abundancia
• Como adquirir nuevos hábitos financieros
• Como tener Metas financieras
• Como desarrollar tu Plan de crecimiento personal
• El poder de la disciplina

La conferencia ofrece la oportunidad de vivir una mañana de crecimiento entre tips, lluvia de conocimientos, rifas, brindis y exhibiciones de parte de los patrocinadores.

Las boletas están a la venta en Uepatickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Para más información sobre la conferencia llamar o escribir al teléfono 809.481.7791 ó escribir al correo : [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios