www.diariohispaniola.com
Fundadores, directivos y jugadores.
Ampliar
Fundadores, directivos y jugadores.

Inauguran Torneo de Voleibol Activos de la Liga Añeja del Club Naco

Por Williams Martínez Burgos
jueves 14 de julio de 2016, 17:01h
Con la presencia de miembros fundadores de la Liga Añeja de Voleibol Naqueña y los integrantes de la junta directiva del Club Deportivo Naco, fue inaugurado ayer el Torneo del XXXVII Aniversario con selectivos activos, en el que compiten cuatro sextetos A, B, C y D., hasta el viernes 22 de julio.

Santo Domingo.- La actividad de apertura estuvo encabezada por los doctores Luis Miguel Pou Guerra y Tomás Cruz Tineo, quienes son presidentes del Club Naco y de la Liga de Voleibol, acto que inició con el desfile de los conjuntos y los correspondientes abanderados.

Luego del Himno Nacional, se hizo un minuto de silencio póstumo de Ricardo Pérez Insa y Féliz Hermida, ambos fundadores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos García "Billy", el discurso central por el doctor Cruz Tineo.

La exhortación deportiva y de motivación fue pronunciada por Pou Guerra, quien además efectuó el saque de honor, el juramento deportivo, estuvo a cargo Reyson Lizardo.

Con la presencia de Audrey Lehoux Miniño, vice secretario; Mario Álvarez, secretario; Belardy Peña, administrador y Francisco Boyero, director de Deportes del Club Deportivo Naco, fungiendo de maestro de ceremonia el profesor Eduardo Tyson.

Una noche de añoranza recordando momentos inolvidables con miembros fundadores de esa época, en su mayoría socios del 1979, siendo estos Ricardo Pérez Insa (f), Félix Hermida (f), Paco Luis Pérez, Fausto Ramírez, Andrés Veloz, José Depol, Juan Luis Crisóstomo, Tirso Mejía, Armando Romero, Claudio de los Santos, Alfredo Cross, Bienvenido Román, Donato Vásquez y Genaro Quiñones.

Según la historia, se reunían en los jardines de El Embajador Club 20-30, luego pasaron a las instalaciones del Naco, teniendo las prácticas los lunes y miércoles en la noche, todos socios del Club Naco, jugando desafíos entre sí mismo.

Los pasados presidentes del Club Naco, han dado apoyo a la Liga Añeja Naqueña desde su inicio, Chico" Izquierdo, Carlos Montas Guerrero, Erasmo Sturla, Manuel Alfaro Ricard, en los años 1977 - 78 - 79, siguiendo los 80; el actual presidente respalda el doctor Luis Miguel Pou Guerra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios