www.diariohispaniola.com

Celebran Tour Elite de Golf Juvenil Dominicano

Por William Martinez Burgos
jueves 06 de febrero de 2014, 05:53h
Kim, Caimari, Delgado y Sánchez campeones del Tour Elite de Golf Juvenil en el SDCC
  • Stefany Kim, es premiada por Teresa Pérez.

    Stefany Kim, es premiada por Teresa Pérez.
    Fuente externa

  • María Isabel Ramos Sánchez, 88 golpes en 11-13 años, premia Teresa Pérez

    María Isabel Ramos Sánchez, 88 golpes en 11-13 años, premia Teresa Pérez
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Los golfistas de las edades de 11 a 18 años, Stefany Kim, Nicolás Caimari, Juan Cayro Delgado y Rodrigo Sánchez Ramos, se proclamaron campeones de la II Parada en la sexta versión del período 2013-2014, del Tour Elite de Golf Juvenil Dominicano, que se realizó en el campo de golf Links del legendario Santo Domingo Country Club.

En la división de 11-13 años, Stefany Kim consiguió la primera posición impactando 75 golpes, segunda concluyó María Isabel Sánchez Ramos, con 88 golpes. De gran nivel competitivo fue el recorrido de los 18 hoyos de los competidores (11-13 años) Nicolás Caimari y Jean Marco Russo, que llegaron con igual scores 75, tuvieron que desempatar desde el tee 18, favoreciendo a Nicolás (primero) en el putt del cierre, tercero fue Ho Jin Kang, 89 golpes. Juan Cayro Delgado, conocedor del campo del Country, desde los 4 años de edad, se impuso en el grupo de los de 14, imponiendo 78 golpes, segundo correspondió para Tony Kim, 79 impactos.

En 15-18 años, tuvieron extraordinarias jugadas, concluyeron los 18 hoyos, tiraron 78 golpes, empatados concluyeron Rodrigo Sánchez Ramos y Julián Estévez, quienes tuvieron que desempatar en el último hoyo, cerrando con calidad Rodrigo, primero, segundo Estévez y tercero Juan José Guerra con 79 golpes. También participaron del evento en 15-18 años, Alfredo Alba, Joseph Hilario y Ho Ming Kang.

Los premios fueron entregados por Teresa Pérez, directora técnica del Tour Elite de Golf Juvenil Dominicano, felicitó a todos los competidores, junto a sus padres, exhortándolos a jugar con dedicación y observando las reglas del golf y de los campos donde juegan, además, les indicó que las paradas les ayuda a elevar su nivel competitivo y que le ayudará a perfeccionar y ver sus errores para enmendarlos y así lograr mejores scores.

Justa patrocinada por EDOM -FIAT-, Excel, Bepensa Dominicana, a nombre de sus productos Coca Cola y agua Dasani, Casa de Campo, Plastifar, Copy Solutions y la colaboración del Santo Domingo Country Club. Para más información accesar a www.tourelite.do y [email protected].

 FOTO: Stefany Kim, es premiada por Teresa Pérez. FOTO: Nicolás Caimari FOTO: Juan Cayro Delgado FOTO: Rodrigo Sánchez Ramos SIGUEN MÁS FOTOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios