www.diariohispaniola.com

In Mag nueva revista juvenil

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de febrero de 2014, 04:51h
"INMAG estará disponible y al alcance de todos a partir del 24 de enero del 2014 en universidades, centros comerciales, empresas privadas, bares y restaurantes, cada dos  meses."
  • Jorge Santos y Yanell Dickson

    Jorge Santos y Yanell Dickson
    Fuente externa

  • Mavely Reyes y Jesús Fernández

    Mavely Reyes y Jesús Fernández
    Fuente externa

Santo Domingo,- El equipo de trabajo de la Revista InMag presentó su primera edición impresa, quien tiene en portada a Yaritza Reyes, nuestra Miss República Dominicana Universo 2013 y Virreina Hispanoamericana 2013.

INMAG© es una revista bimestral gratuita que tiene como inspiración la Moda. Se dirige a los jóvenes IN entre 16 y 35 años que buscan informarse de las últimas tendencias sociales.

InMag es un nuevo concepto de revista que busca brindar un servicio editorial innovador, ético y creativo, que proyecta un producto de calidad con el que cada lector se puede identificar.

En esta primera edición, los lectores podrán disfrutar  de 3 concursos donde podríabn obtener  muchos premios, estos se celebran  cada 2 meses.

La revista incluye diversos temas de: Moda, Deportes, Cine, Música, Salud, Arte, Cultura y Tecnología en una sola edición.

Lo que tratamos de implantar a nuestros lectores: Integridad, Creatividad, Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Pasión, Confianza, Diversión, Alegría, Cuidado del Cuerpo y Dieta Saludable.

INMAG lleva al mercado una propuesta original, diversa y moderna. Cuenta con un sistema de distribución que abarca todo Santo Domingo, provincias de la zona norte y sur y próximamente, tendrá presencia en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios