www.diariohispaniola.com
Un infante recibe atenciòn en un centro de salud.
Ampliar
Un infante recibe atenciòn en un centro de salud. (Foto: Fuente externa)

Gobierno reconoce queda mucho por trabajar y mejorar sector salud

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de julio de 2016, 11:42h
La infografía acompañada de un comunicado explica que el gobierno reconoce que ha realizado mejoras sustanciales en el sector salud tiene que mejorar muchísimo más el servicio de salud de nuestro pueblo.
Santo Domingo.- La Dirección General de Comunicación (DICOM) difundió hoy una infografía en la que destaca las que considera profundas mejoras que en esta gestión se han llevado a cabo en el sector salud con el objetivo de dignificar la vida de los ciudadanos, aunque señaló que aún queda mucho por trabajar y mejorar.

“Trabajamos, pero tenemos que trabajar mucho más. Las emergencias repletas y mucha indolencia.”
El gobierno explica que “estamos dignificando los hospitales, pero hay situaciones, muchas, indignantes e inaceptables”

Sobre el diálogo médico. Una oportunidad se ha abierto: el diálogo gobierno con todos los gremios de salud. Iba muy bien. Va muy bien. Sigamos dialogando, porque hablando la gente se entiende.

Grandes mejoras. Con 56 hospitales en proceso de remodelación, se fortalece la calidad de servicios de salud que recibe el pueblo dominicano.

Además, el Gobierno sigue trabajando para cumplir su promesa de entregar un total de 50 Centros de Diagnóstico de Atención Primaria en todo el país.

El Seguro Nacional de Salud (SENASA), tiene afiliadas al 92% de la población empobrecida, equivalente a 3.2 millones de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios