www.diariohispaniola.com
Obras Públicas dispone acondicionamiento y limpieza de playas de Barahona

Obras Públicas dispone acondicionamiento y limpieza de playas de Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de julio de 2016, 16:18h
Con la asistencia de Pedro Peña Rubio, gobernador de la provincia de Barahona, Carlos García, Director Regional de Obras Públicas, general Estanislao Gonell, de la Comisión Vial, Militar y Policial del MOPC, Douglas Borrel, Inspector del Programa de Mantenimiento de carretera se dio a conocer los planes de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Gobernación Civil, así como otras instituciones del Estado, del acondicionamiento y la limpieza de las diferentes playas y balnearios de esta provincia.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano, a este encuentro también asistieron Polibio Schiffino, propietario de Casa Bonita y miembro del Clúster Turístico de Barahona, José Santana (Chino Video), de la Regional del Ministerio de Turismo, el coronel Ramón Azcona, Subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el capitán Julio de la Cruz, de Ceistur.

BarahonaSchiffino, dijo que solicitaron a Obras Públicas limpiar las playas, ya que a finales del cursante mes de julio se desarrollará en esta ciudad una competencia internacional de triatlón y se requiere que la zona costeña esté en condiciones.

Estarán presentes en la competencia más de 200 atletas nacionales e internacionales, “lo que estamos haciendo es preparándonos para tener el mejor escenario posible”.

“Es un triatlón que consiste en nado, montar bicicleta y correr”, por lo que se requiere que las playas, balnearios y caminos estén en condiciones adecuadas para que pueda desarrollarse el evento deportivo.

MOPCEl gobernador Pedro Peña Rubio, informó que participaran un total de 300 hombres, distribuidos en varias brigadas de obreros del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Ministerio de Medio Ambiente, Regional de Turismo, así como los ediles de las comunidades de Bahoruco y La Ciénaga.Fuente: www.infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios