www.diariohispaniola.com
Equipo de la NBA Golden State.
Ampliar
Equipo de la NBA Golden State.

(video) NBA: Kevin Durant ya es un Guerrero

Por Red Diariocritico
martes 05 de julio de 2016, 16:31h
A partir de la próxima temporada, Kevin Durant defenderá los colores de los Guerreros de Golden State. Esta determinación ha sido anunciada por el propio jugador en The Players Tribune.

De acuerdo a las informaciones manejadas por diversos medios, Durant firmará un contrato de dos temporadas con Golden State, siendo el segundo de ellos opcional para el jugador.

Estas han sido, por mucho, las semanas más desafiantes de mi carrera profesional. Entendía que estaba en un cruce de caminos en mi evolución como jugador y como hombre, y eso incluye tomar decisiones muy difíciles. Lo que no entendía realmente era las emociones que surgirían este proceso”, ha escrito Durant.

“Lo primero a lo que me obligué en esta decisión era que tenía que estar basada en el potencial para crecer como jugador y eso es lo que me ha guiado. Pero estoy en un punto en mi vida en el que es de igual importancia encontrar una oportunidad que me ayude en mi evolución como hombre: moverme de mi zona de control a una nueva ciudad y comunidad que ofrezca el mayor potencial para mi contribución y crecimiento personal. Con esto en mente, he decidido que me marcho con los Guerreros de Golden State”.

Durante la temporada pasada, Durant promedió 28.2 puntos, 8.2 rebotes y 5 asistencias por noche en 72 encuentros jugados, demostrando estar totalmente recuperado de la lesión que le hizo perderse 55 partidos en la campaña 2014-15.

Durant, que se quedó a una victoria de alcanzar la final de la NBA este año con los Thunder, antes de firmar con los Guerreros, Durant celebró entrevistas con las franquicias de Golden State, Clippers de Los Ángeles, Celtics de Boston, Spurs de San Antonio, el Heat de Miami y los Thunder de Oklahoma.

En el equipo californiano se unirá ahora al actual MVP, Stephen Curry, cuyo equipo ganó el título en 2015 y acabó segundo este año tras una espectacular campaña en la que marcó un récord de 73 victorias en los 82 partidos de la fase regular.

Los detalles del acuerdo no se hicieron públicos, pero se estima que Durant firmará un contrato de dos años por 54.3 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios