www.diariohispaniola.com
Ana Paula Infante, Felipe Nabuco, Elizabeth Montor,c Alí Mounrad y Raquel Delgado
Ampliar
Ana Paula Infante, Felipe Nabuco, Elizabeth Montor,c Alí Mounrad y Raquel Delgado (Foto: Fuente externa.)

Ford Home Solutions llega a República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de julio de 2016, 04:46h

Destacan que sus electrodomésticos están diseñados para durar por generaciones y están pensados para que la calidad de la marca aporte confort al interior de cada hogar.

Santo Domingo.- El ritmo acelerado de vida actual exige tecnologías y herramientas que faciliten el día a día, pensando en esto la empresa Blu dominicana introduce como primicia para República Dominicana y El Caribe, su innovadora línea de electrodomésticos para el hogar y luminarias Ford Home Solutions.

Tener productos y electrodomésticos elegantes, livianos y que duren por generaciones, se estaba volviendo un sueño, en tal sentido, Elizabeth Montoro Termini, directora de proyectos de Blu Dominicana manifiesta que “Ford Home Solutions lo ha hecho realidad, al crear bajo su firma una variedad de artefactos resistentes, livianos, prácticos, eficientes, elegantes, con diseño ergonómico y útiles para que el hogar tenga estilo y calidad”.

Ford Home Solutions y Milano, las cuales incluyen licuadoras, tostadoras, hornos, freidoras, aspiradoras, cafeteras, planchas, arroceras, entre otras fueron presentadas por Felipe Nabuco, presidente de la empresa fabricante brasilera NKS y Alí Mourad, vicepresidente de Amissa Internacional, representante para Centro América y El Caribe de Chanson Dominicana.

El concurrido cóctel de lanzamiento fue realizado en el hotel JW Marriott y también sirvió de escenario para mostrar las nuevas líneas de soluciones para la iluminación, compuesta por lámparas y bombillos LED de alta tecnología y ahorro de las marcas Ford Lighting Solutions y Blaupunkt.

“El objetivo principal de Ford Home Solutions es satisfacer las exigencias de un mercado siempre interesado en nuevas tendencias y tecnologías, además de cumplir con el compromiso de calidad y garantizar que sus productos representen altas normas de seguridad y bienestar”, resaltó Raquel Delgado Castiñeira, directora comercial en el país.

Una rúbrica innovadora

Ford Home Solutions y Ford Lighting Solutions comprenden una gama de artículos para mejorar la vida en el hogar. Cada producto muestra el lado innovador de la marca, sus excelentes acabados, sencillo funcionamiento, las últimas tendencias en calidad, tecnología y diseño.

La marca con sus líneas estilizadas de productos para la cocina, hogar e iluminación ofrecen algo más que calidad, también, ahorro, confianza y durabilidad, además del respaldo de una marca de prestigio internacional que ofrece generar una experiencia superior de calidad de vida.

Sobre BLU Dominicana – Chanson Dominicana SRL

Es una empresa constituida con la finalidad de realizar operaciones de comercialización en la República Dominicana y Haití, trayendo a ambas naciones, las representaciones de marcas de prestigio internacional, como lo son Ford Home and Lighting Solutions, Milano y Blaupunkt.

En el país, la firma es representada por Raquel Delgado Castiñeira, quien es la directora comercial; la empresaria y arquitecta, Elizabeth Montoro Termini, directora de proyectos; José Eugenio Pimentel Bournigal, director de ventas, y Ana Paula Infante Abreu, directora de finanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios