www.diariohispaniola.com
Records Francia
Ampliar
Records Francia (Foto: Fuente externa)

Euro 2016: Francia e Islandia, imponen marcas

Por Red Diariocritico
domingo 03 de julio de 2016, 20:05h
La escuadra de Francia, se encargó de poner fin, a la historia de Cenicienta, protagonizada por la selección de Islandia, al derrotarle 5-2, en juego de cuartos de final de la Eurocopa 2016.
Saint Denis, Francia.- De esta forma, el equipo comandado por Didier Deschamps, se acerca de esta forma a su tercer título continental, tras los conquistados en 1984 y 2000, última vez que había llegado a semifinales.

En el inter y durante la goleada, el equipo galo se encargó de imponer algunas marcas, que no precisamente se han visto reflejadas en el marcador final:

1.- El 10% de la población de Islandia se dio cita para este juego.

2.- Islandia es la primera selección que utiliza el mismo equipo titular en cinco partidos de una fase final de Eurocopa. Previo a esto, Vicente Del Bosque presentó en España cuatro veces la misma alineación hasta quedar eliminada ante Italia.

3.- Francia marca 2 goles en los primeros 20 minutos de un partido por vez primera en toda la historia de la Eurocopa.

4.- Francia, se convirtió en la primera selección que marca cuatro goles en un primer tiempo de un partido de la Eurocopa. Por : Redacción Digitallpost

5.- La edición 2016 de la Europa, se convierte en la primera, en la cual se anotan más de 100 goles . El honor de lograr esta cifra, correspondió al francés Antoine Griezmann.

6.- Com cuatro goles, Antoine Griezmann se convirtió en el máximo artillero de la presente Eurocopa.

7.- Kolbeinn Sigthorsson es el primer jugador q le marca a un anfitrión de la Eurocopa siendo jugador de la liga del país anfitrión (juega en el Nantes)

8.- Olivier Giroud es el primer jugador francés con 2 goles y 1 asistencia en un mismo partido en toda la historia de la Eurocopa.

9.- Francia es el primer equipo que marca cinco goles de cabeza en una misma edición en la historia de la Eurocopa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios