www.diariohispaniola.com
Armanda celebra Marino Meritorio del Mes
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Armanda celebra Marino Meritorio del Mes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de julio de 2016, 10:43h
La Armada de República Dominicana realizó este viernes 04 de marzo 2016, su tradicional ceremonia de reconocimiento a oficiales y alistados de la institución denominada “Marino Meritorio del Mes”, con el cual la Comandancia General de la institución procura motivar y resaltar la dedicación y lealtad en el cumplimiento del deber de los miembros de la institución.

Santo domingo.- La entrega de los certificados de reconocimientos fue realizado en una ceremonia en el Cine Auditórium de la Base Naval “27 de Febrero “, ARD, la cual fue presidida por el Alto Mando de la institución.

Los reconocidos fueron: Sargento Mayor (RA) Severino Pérez del Carmen, Cabo (CO) Jansel Aneudis Castillo Mesa, Cabo (IM) Franquelin Feliz, Marinero (ET) Lewi Manuel Caro, Marinero (MD) Fabricio Rosario Uribe.

Además, fueron reconocidas las tripulaciones de los Guardacostas “Altair” GC-112, Guardacostas “Aldebarán” GC-104 y la Lancha Interceptora “Algenib” LI-169.

Con este tipo de homenaje, la Comandancia General busca resaltar el buen desempeño y las acciones destacadas del personal oficial y alistado, para llevar un impacto positivo a cada uno de los miembros de la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios