www.diariohispaniola.com
Nuevo programa de actividades Culturales en Ágora

Nuevo programa de actividades Culturales en Ágora

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de febrero de 2014, 21:44h

Ágora, el nuevo centro de la ciudad, late con más vigor y enciende tu energía creadora con el nacimiento del programa Artístico Cultural Ágora. Con la presentación de ACÁ consolidamos el apoyo y compromiso con las manifestaciones artístico- culturales. Ven acércate, enciende tu creatividad a través de la danza, literatura, la música, artes plásticas y más.

Damos inicio con la presencia de la instalación "Arte De Nadar /ADN" de la Artista Lidia León Cabral.

Revela el código del orden cósmico que sirve de puente entre el arte y la ciencia, entre lo espiritual y lo terrenal.

Evoca el origen, el momento de concepción, espacio y tiempo en que el esperma del hombre penetra el óvulo de la mujer y concibe nueva vida.

Esta instalación nos recuerda que provenimos del enlace entre la energía masculina, representada por el elemento vertical, erguido... y la energía femenina, representada por el pozo de luz, piedras y espejos.

Entre estas dos fuerzas un prisma de cristal, que representa el potencial de esta unión. Faro que guía nuestro futuro e inspira nuestro continuo crecimiento, alimentado por la luz que mora en nuestro interior.

Hemos elaborado un programa de actividades con el propósito de encender la llama de la energía creativa en los participantes. Ven ACÁ, entérate y vive el programa de Actividades Culturales y Artísticas de Ágora.

Enciende tu energía creadora participando de una variada oferta para todo público. Te esperamos este martes 4 de febrero en nuestro Atrio Central a las 7:00 pm.

Festival del año nuevo chino

China por su larga historia, posee un legado cultural vivo de impresionantes riquezas. El Festival de Año Nuevo Chino es una de las fiestas más significativas para el pueblo chino en todo el mundo, por ello en Agora Mall estamos programando una serie de actividades alusivas a este magnífico evento. 2014 es el Año del Caballo ¨Quienes nacen en el Año del Caballo son muy populares, optimistas y llenos de alegría y entusiasmo, conversador, ameno, afable, aventurero de corazón ¨.

ÁGORA celebra junto a toda la comunidad China sus festividades con una serie de actividades durante este fin de semana y con el apoyo de nuestros restaurantes YAO y Jade Teriyaki. Ven a disfrutar el hermoso despliegue de la danza del León, Danza del Dragón, Presentación de Artes Marciales y Lanzamiento de Globos del Deseo. Nuestros restaurantes YAO y Jade Teriyaki tienen sorpresas y descuentos para ti!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios