www.diariohispaniola.com
Autor: de10.com.mx
Autor: de10.com.mx (Foto: Fuente externa)

¿Qué tipos de carteras debería tener toda mujer?

Por Red Diariocritico
miércoles 22 de junio de 2016, 22:56h
Una de las principales reglas de la moda es que nunca puede faltar en nuestro closet un vestido negro tipo coctel y una camisa blanca de vestir, pero, ¿qué hay de las carteras?
Miami.- En Florida, las mujeres son coquetas por naturaleza, y roban las miradas de todos al pasear por las calles, para lograr eso, hay diez diferentes tipos de carteras que son un "must" en nuestro look. A continuación, te contamos cuáles son y en qué radica la importancia de tenerlas siempre a la mano, de acuerdo al portal EmedeMujer:

1- La negra, tamaño compacto, multiusos. Es cómoda, práctica, cabe casi cualquier cosa en ella y combina con todo. Útil tanto para ir de compras al super como para salir con tus amigas a comer.

2- Tote o Shopping bag. Son carteras espaciosas con doble asa que puedes usar fácilmente en toda ocasión. Ideales para esos días en los que debes llevar mucho peso a cuestas debido a tu apretada agenda.

3- Satchel o Mensajera. Este tipo de cartera está inspirada en los bolsos que usaban los empleados de correo postal. Tienen una correa larga y una tapa que cubre el frente, son rectangulares y se cierran con hebillas. Perfectas para ir a la universidad con mucho estilo.

4- La que nunca usas, pero adoras. Puede que sea muy extravagante, solo combine con dos o tres atuendos de tu guardarropa o simplemente es incómoda de cargar. Igual, te encanta aunque esté llevando polvo en tu closet.

5- Clutch o Sobre. Es el accesorio chic y elegante que nos permite llevar lo mínimo e indispensable. Estas carteras no tienen correas y se llevan en la mano o bajo el brazo. Son muy elegantes. Antes se usaban solo de noche, pero ahora puedes incluirlas en tu look diario para darle un toque casual.

6- Bandolera o Croossbody Bag. Tiene una correa larga que permite llevarla cruzada. Es cómoda y práctica. Ayuda a repartir el peso entre ambos lados del cuerpo y nos permite llevar nuestras pertenencias más resguardadas.

7. La de tu color favorito. Ya sea morada, turquesa o amarilla... Debes tener un bolso que sientes que te represente y sea una expresión de tu personalidad, aunque no la uses todos los días y en cada ocasión.

8- Hobo. Tiene una estructura suave y su forma es como una media luna. Es grande, pero muy cómoda y versátil. Puedes llevarla a una cita, a la oficina un día viernes, a una reunión familiar o con amigas: cualquier día es perfecto.

9- Baguette. Es pequeña, angosta y alargada, muy parecida al pan francés que lleva el mismo nombre. Tiene un asa de tamaño medio lo cual la hace muy cómoda para llevar. Excelente opción para ir al trabajo.

10- La de diseñador. Si bien muchas contamos con un presupuesto ajustado, vale la pena hacer un pequeño esfuerzo por tener en nuestras manos una cartera de diseñador, sin importar el modelo ni el color del que sea.

¡Aventúrate por el mundo de las carteras y siente la seguridad al caminar!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios