www.diariohispaniola.com
Mercado de productores INESPRE.
Ampliar
Mercado de productores INESPRE.

Inespre apoya productores y vendedores de mercado quemado La Vega

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de junio de 2016, 21:08h
El Instituto Nacional de Estabilización de Precios puso a disposición su local de la Vega para que los productores y vendedores que trabajaban en el mercado municipal quemado puedan comercializar sus productos todos los sábados.

La Vega.- El director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, lamentó que gran parte de las instalaciones del mercado municipal hayan quedado cenizas por un siniestro y expresó su solidaridad con los afectados.

El Inespre realizó un Gran Mercado en su sede de esta provincia en donde fueron vendidos arroz, huevos, papas, plátanos, embutidos, pastas, aceites, vegetales, salsa de tomate, carnes y otros. Parte de los productos fueron adquiridos a agricultores de la zona.

El objetivo del mismo es facilitar el trabajo a vendedores y productores de la zona que suplían el mercado municipal de La Vega quemado y que no tenían un establecimiento amplio donde comercializar sus alimentos.

Con este mercado de productores se benefician familias residentes en los barrios Villa Lora, Palmarito, El Higüero, La Amara, Jeremías, Pontón, Sabaneta, Amos, Soto, Los Pomos, Don Zoilo y Villa Olímpica, entre otros.

Distribuye Combos Alimenticios

Zorrilla Ozuna, director del Inespre, acompañado del senador Euclides Sánchez, distribuyó decenas de combos alimenticios a amas de casa, personas envejecientes, discapacitadas, embarazadas, conteniendo diversos productos de la canasta familiar.

Acompañaron a Zorrilla Ozuna, Patricio Leonardo, gerente del Inespre en La Vega; Richard Mercedes, gerente de Mercados; Félix Padilla, sub gerente de comercialización; Daniel Marte, coordinador nacional de los productores agropecuarios; Iván Candelier, director de transportación y equipos; Lucas Castillo, director financiero; Franklin White Coplin, director de operaciones y suministro; Víctor Krawinkel y Daniel Grullón, gerente y subgerente en Santiago, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios