www.diariohispaniola.com
Celebrarán feria “Tempo Mujer” para resaltar labor de empresarias y emprendedoras
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Celebrarán feria “Tempo Mujer” para resaltar labor de empresarias y emprendedoras

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de junio de 2016, 12:16h

La actividad, que se realizará los días 24 y 25 de junio en Acrópolis Center, se aperturará con el Primer Foro Dominicano de Mujeres Productivas

Santo Domingo. Se realizará por primera vez en esta ciudad la feria “Tempo Mujer”, una actividad que busca resaltar la labor de las mujeres emprendedoras, empresarias y productivas mediante la promoción de sus productos y servicios.

El evento que se realizará los días 24 y 25 de junio en el segundo nivel de Acrópolis Center, inaugurará a las 10 de la mañana con el Primer Foro Dominicano de Mujeres Productivas, “La nueva evolución en negocios”, con la participación de Fundación Ella Crea, entidad dedicada al desarrollo integral de la mujer.

“Tempo Mujer” convocará alrededor de 30 mujeres de negocios, emprendedoras, inversionistas, directoras y gerentes de empresas, federaciones, asociaciones, mujeres de gobierno, quienes expondrán sus proyectos productivos de negocios, proveyendo una plataforma de comercialización a las iniciativas locales promovidas por mujeres.

Este evento es una iniciativa de Interferias Dominicanas, a través de su programa de responsabilidad social "EMPRETOUR", con el objetivo de fomentar el espiritu emprendedor y el desarrollo de proyectos productivos en República Dominicana.

La feria, que es gratuita y para toda la familia, presentará como principales atractivos productos criollos, una sala de tecnologías (Tech Room), mentorship, galería de libros y revistas para fomentar la lectura, La Casona del Cacao, Fiesta Victoriana, además de los negocios, comercios, ofertas e inversionistas que buscan fortalecer la capacidad profesional de la mujer dominicana. Más información en el 809-318-7662.

Celebrarán feria “Tempo Mujer” para resaltar labor de empresarias y emprendedoras
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios