www.diariohispaniola.com

Banco Popular celebra misas en acción de gracias por sus 50 años

Los oficios religiosos se realizaron simultáneamente en todas las diócesis del país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de febrero de 2014, 04:26h
En Santo Domingo, el Cardenal López Rodríguez ofició la misa en la Catedral Primada.
  • A la Misa en Acción de Gracias por los 50 años del Banco Popular asistió la señora vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández. La acompañan la embajadora dominicana en Francia y esposa del señor Manuel A. Grullón, señ

    A la Misa en Acción de Gracias por los 50 años del Banco Popular asistió la señora vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández. La acompañan la embajadora dominicana en Francia y esposa del señor Manuel A. Grullón, señ
    Fuente externa

  • El señor Eduardo Grullón V., la señorita Alexandra Grullón, el señor Alejandro E. Grullón E., la señora Virginia Grullón y el señor Manuel A. Grullón.

    El señor Eduardo Grullón V., la señorita Alexandra Grullón, el señor Alejandro E. Grullón E., la señora Virginia Grullón y el señor Manuel A. Grullón.
    Fuente externa

  • Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez ofició la Misa en Acción de Gracias por los 50 años del Banco Popular Dominicano.

    Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez ofició la Misa en Acción de Gracias por los 50 años del Banco Popular Dominicano.
    Fuente externa

  • IMG_0010 De izquierda a derecha, el señor Eduardo Grullón V. y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; la señora Melba Segura de Grullón y su esposo, el señor Alejandro E. Grullón E.; la señora Rosa Hernández de Grullón y su esposo, el señor Manuel A. Gr

    IMG_0010 De izquierda a derecha, el señor Eduardo Grullón V. y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; la señora Melba Segura de Grullón y su esposo, el señor Alejandro E. Grullón E.; la señora Rosa Hernández de Grullón y su esposo, el señor Manuel A. Gr
    Fuente externa

 Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano celebró 15 eucaristías simultáneas en las 11 diócesis del país, realizadas en Acción de Gracias por la conmemoración de los 50 años de servicios cumplidos por la entidad financiera el pasado 2 de enero.

Las misas se celebraron este viernes 31 de enero, a las 6 de la tarde, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Mao, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana.

La eucaristía realizada en la ciudad capital, en la Catedral Menor Santa María de la Encarnación, Primada de América, fue oficiada por Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

A ella asistieron los principales ejecutivos de la entidad financiera, encabezados por los señores Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y presidente ejecutivo del Grupo Popular y Alejandro E. Grullón E., presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, y fundador de la entidad, junto a sus esposas, hijos y otros familiares.

También estuvo presente la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entre otras autoridades. Asimismo, en el evento participaron ejecutivos del banco, de la casa matriz, Grupo Popular y de otras filiales, así como empleados de la organización financiera, autoridades del sector, relacionados y representantes de medios de comunicación y líderes de opinión pública.

En sus palabras de acción de gracias, el señor Manuel A. Grullón, expresó su gratitud "a quienes, encabezados por el señor Alejandro E. Grullón E. y un grupo de empresarios de la región del Cibao y de todo el país, tuvieron la visión y la determinación de crear el primer banco de capital privado en la historia financiera nacional, hoy convertido en un referente de la industria financiera en nuestro mercado y en la región de Latinoamérica y el Caribe, con más de 6,500 empleados y una larga trayectoria de aportes significativos al progreso económico y al mejoramiento de las instituciones sociales y de la calidad de vida de miles de familias dominicanas", subrayó.

De igual forma, el presidente del Popular también agradeció "las muestras de respaldo, confianza y fidelidad de las autoridades, los clientes, los accionistas y los diferentes sectores de la vida nacional, en favor de la filosofía administrativa y de servicio de nuestra organización financiera, y su modelo de negocios que descansa en principios y valores éticos".

Misa en Santiago de los Caballeros

Por su parte, la misa realizada en Santiago de los Caballeros, en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, fue celebrada por Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago. En dicho acto litúrgico estuvieron presentes altos ejecutivos de la entidad financiera, encabezados por los señores René Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Internacionales; Ricardo de la Rocha, vicepresidente de Negocios Corporativos y Empresariales de la Zona Norte; y Arturo Grullón Finet, vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, entre otros.

Con estos actos religiosos, el Popular agradece a Dios, a sus clientes y a su personal, el apoyo otorgado por haber hecho realidad la trayectoria de éxitos de la entidad bancaria, que celebra cinco décadas de vida, renovando su compromiso de servicio, su apego a una cultura basada en valores éticos y su marcada vocación social, en favor de un futuro más sostenible para toda la sociedad dominicana.

Sobre Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple Primer banco dominicano de capital privado, es el principal proveedor de servicios financieros en el mercado nacional y pionero en la introducción de muchos de ellos. Forma parte del Grupo Popular, S.A. Constituido a mediados de los años sesenta, luego de los acontecimientos políticos y sociales de 1961 y el advenimiento de la democracia, la entidad bancaria ha cumplido 50 años de servicio en 2014 con la misma visión de sus inicios, a favor de los mejores intereses de la nación y la mejora de los estándares de vida de los dominicanos, impulsando proyectos que sustentan el crecimiento nacional y el bienestar común. El Popular ha sido una pieza fundamental para la construcción y el fortalecimiento del sistema financiero dominicano. Es un referente regional, reconocido por las principales agencias de calificación y las revistas financieras más destacadas del mundo. Como banco múltiple, ofrece a sus tres millones de clientes su experiencia en banca personal, comercial y corporativa. Da servicio a través de la mayor red de oficinas y de cajeros automáticos del país, así como otros canales alternativos como Telebanco Popular, su web www.popularenlinea.com y la aplicación móvil App Popular. Emplea a más de 6,500 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios