www.diariohispaniola.com

Domino' s Pizza extiende concepto Bistro en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de febrero de 2014, 04:46h
Domino´s ha integrado la "PiZZarra" dentro de sus establecimientos. Como novedad, este establecimiento dispone una amplia colección de libros de literatura clásica, negocios, economía, deporte, política, novelas, ficción y académicos, entre otros, para consultar; y servicio de internet inalámbrico (WI-FI) libre de cargos.
  • (PRINCIPAL 1 ) Luis Francisco Rodríguez, Maria Vásquez, Luis David Rodríguez  y Luis Rodríguez Gutiérrez.

    (PRINCIPAL 1 ) Luis Francisco Rodríguez, Maria Vásquez, Luis David Rodríguez y Luis Rodríguez Gutiérrez.
    Fuente externa

  • Mariluz Viñas y Sarah Viñas

    Mariluz Viñas y Sarah Viñas
    Fuente externa

Santo Domingo.- Como parte del plan de expansión, Domino' s Pizza abrió su nuevo establecimiento Domino' s Bistro en el primer piso del centro comercial Novo Centro ubicada en la Lope de Vega de esta ciudad.

Este nuevo concepto de establecimientos cuenta con exclusivo menú característico de los bistrós con una amplia variedad de sándwiches y pastas, así como también su amplio menú de pizzas y suculentos postres.

En la terraza del moderno centro comercial, se exhibe esta nueva imagen de los establecimientos Domino´s Bistro, con un estilo innovador denominado "Pizza Theatre" donde el área de preparar sus platos es una cocina abierta integrada al restaurant, donde el comensal puede apreciar la frescura de los ingredientes en la elaboración de sus platos.

El Domino´s Bistro de Novo Centro posee un área de juegos virtual interactivo creado para los niños llamada "PlayBox", donde disfrutan de una experiencia instructiva audiovisual única. Para entretener a los visitantes, que compartan sus ideas y expresen sus emociones mientras esperan,

La Señora María Vásquez, Vicepresidente Ejecutivo, inició dando la bienvenida a un espacio especial, lleno de calidez y recuerdos. "En esta tienda encontrarán la colección personal de libros de la familia, son las joyas que nos ha acompañado desde nuestra adolescencia, en el período de crecimiento de nuestros hijos, y durante la carrera profesional en el mundo de los negocios. Es un tributo a la sabiduría que decidimos compartir con nuestros clientes".

Luís Rodríguez Gutiérrez, presidente de Hispizza SRL, operadora de la franquicia Domino´ s en el país, expresó que al cumplir 21 años de operación, celebramos la mayoría de edad haciendo un homenaje a nuestros valores. "La pasión por el trabajo, honestidad, innovación, diversión, respeto, han sellado la relación, con nuestros clientes, suplidores y sobre todo nuestra gente. Estamos construyendo la República Domino's, el lugar para los apasionados, divertidos, para aquellos que nunca se rinden" afirmó.

Domino' s en RD Domino' s Pizza abrió su primera tienda en República Dominicana el 8 de Marzo de 1993 en el Sector de Naco, convirtiéndose en la segunda franquicia americana en apertura en la Ciudad de Santo Domingo. La Segunda Tienda Domino' s abrió en septiembre de 1993 en el sector de Arroyo Hondo. Tres meses más tarde, Domino' s abre su tercera tienda en el Sector La Castellana. En julio de 1994, La tienda, localizada en el sector de Gazcue, abre sus puertas.

La ciudad de Santiago recibe a Domino' s en septiembre, 1994 en el sector El Embrujo con el primer prototipo de lo que serían las tiendas Domino' s adaptadas a la Republica Dominicana, cuya principal característica es una imagen más agradable para los consumidores recoger o consumir su pizza en el establecimiento.

En 1994, Hispizza, C. por A., ganó el premio Silver Ranny, como un reconocimiento al trabajo realizado durante el primer año de operación de la franquicia. Desde esa fecha con el paso de los años Domino' s continua su agresivo crecimiento en diferentes zonas y provincias del país. Actualmente, Domino' s cuenta con 31 tiendas, dos de ellas tipo Bistro ubicadas en el Distrito Nacional; y otras en La Vega, San Francisco de Macorís, La Romana, San Pedro, Puerto Plata y Santiago.

El desarrollo hacia nuevos mercados incluyó la apertura en el año 2000, de una tienda en el sector Petion Ville, Puerto Príncipe, Haití. Actualmente Domino' s cuenta con 3 tiendas en Puerto Príncipe. ///

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios