www.diariohispaniola.com
Nueva direciva 2016-18 de la FEM
Ampliar
Nueva direciva 2016-18 de la FEM

Sulin Lantigua de Glass asume la presidencia de la FEM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de junio de 2016, 00:14h

La directiva de la organización empresarial está integrada por destacadas empresarias.
Sulín Lantigua de Glass
Sulín Lantigua de Glass
Santo Domingo .- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, INC., (FEM) realizó un coctel para juramentar la nueva Directiva 2016-2018, la cual está presidida por la Sulin Lantigua de Glass, quien actualmente es propietaria de la empresa Grabo Estilo, ejerciendo la función de Vice-Presidente, Gerente de Negocios.

Una vez concluida la Asamblea eleccionaria, la cual estuvo encabezada por la presidenta saliente. Loly Alonso, y basada en el cumplimiento de los estatutos que rigen dicha institución, se procedió a tomar el juramento por el presidente de la Confederacion Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) Issachart Burgos.

,La directiva está actualmente formada por prestigiosas damas que representan diferentes empresas del sector económico del país. Las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, està conformada por su Presidenta electa Sulin Lantigua de Glass, Luisa de Aquino-Vicepresidente; Nieves Colombani, 2da Vicepresidente; María de los Ángeles Romero, Tesorera; Miguelina Santos, Relaciones Públicas; Leonor Asilis, Secretaria; Nurys Veras, Vice-Tesorera; Nurys Valdez, Vice Secretaria; Teresita Vargas, 1era Vocal; Rita Soriano, 2da Vocal; Cielo Reynoso, Vocal; Cesarina Morel, Asesora Legal; Amarilys Duran, Vocal; Dinorah Peña, Vocal y Fiona Almonte Vocal.

Fueron además presentadas las personas que estarán formando diferentes consejos que se serán de apoyo y colaboración a la FEM.

Un momento especial fue dedicado a reconocer las eficientes labores realizadas por las pasadas presidentas, las cuales recibieron reconocimientos por parte de la presidenta actual electa, Sra. Sulin Lantigua de Glass.

La presidenta saliente Sra. Loly Alonso destacó en un breve discurso los planes y proyectos realizados durante su gestión, así como los avances presentados, los logros y acuerdos obtenidos para la FEM.

De su lado, la presidenta electa Sulin Lantigua de Glass, basó su discurso en los nuevos compromisos que asume la FEM durante la gestión que ocupará, a enfocarse en las relaciones entre el sector público y privado relacionado a la FEM, que influyen a modo económico, político, social y empresarial.

Explicó que el apoyo a la mujer se hace necesario y ve como una oportunidad utilizar la plataforma de la Fem, para apoyar proyectos que aporten el crecimiento profesional y empresarial de las socias que estará representando.

En esta ocasión los invitados degustaron variedad de brindis, estuvieron varias empresas dando apoyo a este evento, Grabo Estilo, Restaurante Ziva, Cervecería Nacional Dominicana, Molinos del Ozama, Mercado Social, Bolsa Turística del Caribe, Sandy Gabriel, Web 93, Yogen Fruz, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Compras Dominicana, Cámara de Comercio Dominico-chino, Vest Internacional, Cristal de Mar (Floristería y Eventos), La Vereda, BFashionista, Golf View, Imagen Pública, Bellotas Rep. Dom., Star Products, Dominican Beauty Academy, Miss Beauty Teeneger, Trainer Consulting, Pastry Pastelería, Café, Panadería.

La presentación de la noche estuvo a cargo de Virginia Soriano y , en un evento que contò con la participación del prestigioso jazzista Sandy Gabriel,,el en restaurante Ziva.

La FEM finalmente invitó a todas las mujeres y Asociaciones que se unan a esta institución, la cual velará por la viabilidad de iniciativas positivas y de crecimiento para el sector mujer


Fior e Ranucoli, Margaria Mendoza , Rommy Grullón e Isabel Reinoso
Ampliar
Fior e Ranucoli, Margaria Mendoza , Rommy Grullón e Isabel Reinoso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios