www.diariohispaniola.com
Nelcy Jimenez, Kenia Chalas, Alma Gonzalez, Zaidy Di Franco y Margarito Brito
Ampliar
Nelcy Jimenez, Kenia Chalas, Alma Gonzalez, Zaidy Di Franco y Margarito Brito

Inauguran un nuevo local de Cecura, un centro de curación en Gazcue

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 14 de junio de 2016, 00:49h
La doctora Zaidy Di Franco, directora ejecutiva del centro , quien dijo sentirse muy orgullosa por la gran confianza que han depositado en ellos sus fundadores, así como la hermosa labor que realiza esta asociación, galardonada en el 2014 con uno de los 4 premios Jampolsky.
Ángelal rdriguez, Mons Amancio Escapa y  Sandy Pou
Ampliar
Ángelal rdriguez, Mons Amancio Escapa y Sandy Pou
Santo Domingo.-Cecura un centro de curación de actitudes , una asociación sin fines de lucro, dedicada a asistir a las personas a liberarse de miedos, los conflictos y la culpa, facilitando la experiencia de paz, alegría y amor, realizó la celebración de su 7mo aniversario, así como la bendición e inauguración de su nuevo local, ubicado en la calle Moisés García No. 46ª, Local 101, en Gazcue.

El centro de curación de actitudes Santo Domingo, está avalado porAttitudinalHealing International, que apoya a todos los centros independientes establecidos formalmente y a centros emergentes de todo el mundo, en su crecimiento y en sus innovadoras adaptaciones de Curación de actitudes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Zaidy Di Franco, Directora Ejecutiva desde mediados del año 2012, quien dijo sentirse muy orgullosa por la gran confianza que han depositado en ellos sus fundadores, así como la hermosa labor que realiza esta asociación, galardonada en el 2014 con uno de los 4 premios Jampolsky.

También informó que la curación de actitudes fomenta la creatividad y la innovación, proporcionando oportunidades para el desarrollo personal y profesional.La curación de actitudes es un modelo replicable ampliamente reconocido y premiado, para la curación interior que ha sido utilizado con éxito durante cuatro décadas en más de 60 países a nivel mundial. Se han realizado cursos de formación, talleres y apoyo a decenas de miles de adultos, adolescentes y niños que enfrentan enfermedades catastróficas, conflictos, retos y cambios.

El objetivo primordial de CECURA Santo Domingo, es ser un espacio abierto a todas las personas que buscan la paz y la armonía con ellas mismas y con los demás, a través de aplicar la Curación de Actitudes en sus vidas. “En nuestro centro aprendemos a aceptar a cada uno como es, a escucharnos con amor sin juzgar ni dar consejos, a perdonar y a perdonarnos, a vivir en el presente, a honrar nuestros sentimientos, tomándolos como una invitación a conocernos más”, afirmó la Dra. Di Franco.

Igualmente expresó que ofrecen grupos gratuitos para trabajar en el descubrimiento de la paz interior y de la propia respuesta ante cualquier circunstancia de la vida, por ejemplo para quienes tengan pérdidas de cualquier tipo, conflictos en sus relaciones, estrés, enfermedad, un familiar enfermo, entre otras.

Durante el evento se pudo apreciar en pantalla un video muy importante y motivacional de los fundadores de Curación de Actitudes: Gerard Jampolsky y Diane Cirincione, junto a Carlos y Lucero Aguirre, fundadores de Cecura Guadalajara.La bendición del nuevo local estuvo a cargo deMonseñor Amancio Escapa, Obispo Auxiliar de Sto. Dgo.

Para cualquier información adicional ó ayuda pueden contactarlos al Tel.829-729 8282/www.cecurasantodomingo.org/[email protected]/ Facebook.com/cecurasantodomingo/ Instagram @cecura.santodomingo


Mas Informaciones

Gerard Jampolsky, fundador y creador de Curación de Actitudes, graduado de la Universidad de Stanford - Facultad de Medicina es reconocido internacionalmente en el campo de la psiquiatría, salud, negocios y educación.

El es la inspiración detrás de la Curación de Actitudes. Ha dedicado su vida al servicio, ayudando a las personas y a grupos a transformar sus actitudes con el fin de lograr paz interior y bienestar.

El Dr. Jampolsky estableció el primer Centro de Curación de actitudes en California, en el año 1975 para que las personas de todas las edades, credos y culturas que se enfrentasen a enfermedades, eventos catastróficos, desafíos o pérdida de la vida de un ser querido, pudiesen acceder gratuitamente a los servicios de apoyo.

Desde entonces, ha surgido una red global de centros en mas de 60 países a nivel mundial, que ofrece a individuos, familias, organizaciones y comunidades, las herramientas necesarias para la transformación interior en tiempos de grandes desafíos.

Los Premios Jampolsky establecidos por el Instituto John E. Fetzer en 1992 con el fin de reconocer los programas ejemplares e innovadores de Curación de Actitudes y expandir el impacto y la sostenibilidad de este tipo de centros de todo el mundo, son un reconocimiento a los programas existentes, como los de Cecura Santo Domingo, que ha demostrado su efectividad y sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios