www.diariohispaniola.com
Carol Zapata, creadora de Healthylicious.
Ampliar
Carol Zapata, creadora de Healthylicious. (Foto: Fuente externa)

Healthylicious, comida saludable y deliciosa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de junio de 2016, 11:44h
La dominicana Carol Zapata es la creadora de Healthylicious, una tienda de jugos prensados o mejor conocidos como “Cold pressed”, a través de la red social Instagram pero que próximamente se materializará y abrirá su primer local en la calle Freddy Prestol Castillo, esquina Max Henríquez Ureña, Piantini.

Santo Domingo.- Con solo 26 años, Carol es egresada de Unibe con una licenciatura en Administración de Empresas; Master In Management con una especialidad en Marketing & Sales de la IE Business School en Madrid; y Health Coach Certification en el Institute of Integrative Nutrition en Nueva York.

Según su creadora, Healthylicious nace con la finalidad de ofrecer productos alimenticios de alta concentración nutricional, que a la vez sean agradables al paladar, bajo el fundamento de que la alimentación saludable no debe ser insípida ni monótona, sino deliciosa y variada.

Carol expresó que la idea surgió a raíz de problemas de salud gastrointestinal, y solo mejoró al cambiar su alimentación 360 grados, “fue cuando decidí conocer más sobre los beneficios o efectos de todo lo que ingería y me motivé a buscar alternativas que ayudaran a mantenerme en salud por dentro y por fuera”, añadió.

Con el apoyo y motivación de su familia al ver su cambio físico, en 2013 inició su proyecto con el fin de para inspirar a las demás personas y enseñarlas a mantener una vida saludable y balanceada, cuidar lo que comen y confiar en la alimentación como la mejor medicina.

Healthylicious desde sus inicios se han enfocado en promover opciones saludables para desayunos, almuerzo, cena y meriendas; pero su producto principal son los jugos a base de frutas y vegetales, sin azúcar ni conservantes, los cuales se utilizan en el programa “Detox o Juice Cleanse”, el cual puede realizarse de uno a cinco días, de acuerdo al estilo de vida de la persona y su meta; y es un método de desintoxicación que provee al cuerpo una carga de vitaminas y nutrientes que regularmente no se consumen en la alimentación diaria.

Ofrece además, un descanso al estómago, ayuda a reducir la inflamación, limpiar los intestinos, eliminar toxinas a través de la orina, controlar el apetito, rehidratar el cuerpo, entre otros beneficios.

Actualmente cuentan con seis variedades llenas de sabor, color y 100 por ciento saludables. Sin embargo, están en el proceso de desarrollar nuevos sabores que serán introducidos en la apertura del local, así como comida saludable, smoothies, snacks, entre otros insumos.

Instagram: @Healthylicious Correo: [email protected]

Por Josymil Espinosa para Diario Hispaniola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios