www.diariohispaniola.com
El ejemplar Southern Folly, con la monta de José Alberto Reyes, cruza la meta en la primera posición de la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario.
El ejemplar Southern Folly, con la monta de José Alberto Reyes, cruza la meta en la primera posición de la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario.

Southern Folly obtiene fácil victoria en el V Centenario

Por Williams Martínez Burgos
lunes 13 de junio de 2016, 15:55h

Southern Folly desconsideró la oposición que encontró en la quinta carrera de este sábado en el hipódromo V Centenario para obtener la victoria en el marco de un cartel donde el pool de seis pagó 3.484 pesos, más las partes de cinco cuyo pago fue de 142 pesos por parte.

Los ganadores validos para el pool fueron Transparencia (3) en la primera, Belleza (1) en la segunda, El Caza Fantasma (1) en la tercera, Keyner Veloz (4)) en la cuarta, Southern Folly (6) en la quinta y Don Yeso (2) en la sexta.

Southern Folly aprovechó la pista rápida de las últimas programaciones en el parque de carreras, para realizar fraccionales de 23:0 y 45:3, para los primeros 400 y 800 metros, respectivamente, terminando los 1.300 metros en 1:16:3, para alegría del establo Don Oscar y el entrenador José Beltré. El ejemplar fue montado por José Alberto Reyes y ganó por unos 15 cuerpos de ventaja sobre Delirio Dominicano que ocupó el segundo lugar.

Con este triunfo, el ejemplar se coloca entre los posibles participantes a la copa “Sprinters” para importados que será celebrada el próximo sábado en el V Centenario

Keyner Veloz (4) y el debutante Poco Man(5), se enfrascaron en una descomunal lucha que inició en el poste de los 500 metros finales hasta llegar a la meta, por lograr llevarse los honores de la cuarta carrera de la tarde.

Poco Man y su jinete Héctor Hernández lograron cruzar la meta en la primera posición, pero fueron descalificados por inconvenientes en la recta final, correspondiéndole la primera posición a Keyner Veloz y su jinete José Reyes. El tiempo final de la carrera fue de 1:44:0, para los 1.700 metros.

Keyner Veloz es un representante del establo V.B. y entrenado por Pedro Solano.

Abriendo la cartelera Transparencia (3) dominó al grupo, montada por Luis Jiménez y representando los colores del establo La Santa Rosa, bajo los cuidados de Eduardo A. Lorenzo. En la segunda el triunfo correspondió a Belleza (1) del establo Marianne entrenada por Porfirio De Los Santos y montada por José Alberto Reyes.

El Caza Fantasmas (1) salió por la puerta grande en la tercera carrera de la tarde montada por el aprendiz Wilson Soto. El triunfo representó la primera victoria del establo Los Hermanos y el entrenador Julio G. Pérez, en lo que va de año. El ganador en la sexta fue Don Yeso (2) del establo Don Lorenzo, montado por

Renso Almonte y entrenado por Carlos Cabrera.

El jinete José Alberto Reyes fue el más destacado de la tarde al ganar dos veces, en la segunda sobre Belleza y la quinta sobre Southern Folly.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios