www.diariohispaniola.com

Nace El Briciolín, un espacio informal de La Briciola

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de enero de 2014, 04:02h
Desde sus inicios en el 1994, el restaurant La Briciola de Santo Domingo ha mantenido de manera impecable una marca que vino de Milano hace casi 40 años. Embajadora gastronómica de la Ciudad Colonial, hoy nos sorprende con un nuevo concepto menos formal, más moderno y "tres chic".
  • Bar de El Briciolín

    Bar de El Briciolín
    Cortesía Carlo Prandoni

  • Ambiente de El Briciolín

    Ambiente de El Briciolín
    Cortesía Carlo Prandoni

Santo Domingo.-  Esta nueva "receta" se identifica como El Briciolín ,  un Bistro que promete brindar nuevas emociones a un público distinto.

Además de un ambiente diferente, El Briciolín  se distingue por ofrecer menú light (en todos los sentidos), deleitarnos con una música armoniosa  y en vivo ; con un horario corrido de 12 pm a 12 am de lunes a sábados.

Cada Miercoles E Briciolín  brinda a sus comensales un expectacular momento musical combinado con el Jazz-Rock-Blues reconocido. Durante la inauguración del lugar el  Grupo DOLFI'S, deleitó a los presentes .

Bajo la tutela de su actual presidente, Carlo Prandoni, la cocina de El Briciolín  combina los tradicionales platos Italianos con un Mix  Criollo e internacional, bajo la dirección del maestro Chef Paolo Daniele, Auguramos Muchos éxitos continuos para preservar y distinguir esta necesaria y prestigiosa cultura culinaria en la Zona Colonial..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios