www.diariohispaniola.com
​Amelia Deschamps y Edi​th Febles.
Ampliar
​Amelia Deschamps y Edi​th Febles.

Amelia Deschamps y Edi​th Febles en un nuevo espacio radial

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de junio de 2016, 20:18h
Ejecutivos de Fidelity 94.1, junto a Amelia Deschamps y Edith Febles, organizaron un encuentro para dar a conocer “En la Mira”, nueva revista vespertina de la emisora, junto a estas experimentadas periodistas, en un proyecto que sin dudas conquistará al público adulto joven, que quiere enterarse de las noticia de manera fresca, diferente y en su “idioma”, con respeto y firmeza. Apuntó en su discurso Bienvenido Rodríguez León, Director General de Fidelity 94.1.

Santo Domingo.- Quien indicó además que este espacio forma parte de la nueva imagen de Fidelity, que pasa a una etapa madura convirtiendo su programación de romántica a Talk Radio, manteniendo su esencia pero más adulta, hemos evolucionado y de igual manera lo estamos haciendo en cuanto a imagen y contenido.

El nuevo espacio estará formado por bloques donde la información de actualidad nacional e internacional tomara el centro del escenario para de una manera ágil y eficiente tocar los temas más relevantes del día que se despide y abre así la puerta a los temas que serán noticia en los días venideros.

Entre noticias políticas, sociales, y culturales armamos una producto que incluye, notas, entrevistas, música y contacto permanente con el publico, convirtiéndolo en un importante medio interactivo para deshacerse de las frustraciones del día a día y encontrar soluciones a problemas que afectan a nuestros oyentes.

En la Mira, contará además con un espacio para los nuevos talentos de la comunicación social dominicana, al darle la oportunidad a jóvenes que cursan dicha carrera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y ellos convertirse en los encargados de la producción de cápsulas que adornaran la propuesta de cada día, con importantes datos que complementan la entrega diaria, concluyeron, Edith Febles y Amelia Deschamps, conductoras del espacio durante el encuentro organizado para dar a conocer “En la Mira” a medios de comunicación y relacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios