www.diariohispaniola.com
Voleibol RD inicia contra Bulgaria su participación en Grand Prix
Ampliar

Voleibol RD inicia contra Bulgaria su participación en Grand Prix

Por EFE
jueves 02 de junio de 2016, 22:09h
La selección nacional femenina de voleibol debutará este viernes ante el sexteto de Bulgaria a las 5:10 de la tarde, hora local, en el inicio de la primera pata del Campeonato Mundial Grand Prix, Grupo II, que se celebrará en Tucumán, Argentina.
Santo Domingo.- Las dominicanas arribaron a esa ciudad la noche del pasado martes para culminar su preparación. Las medallistas de oro panamericanas permanecieron varios días en Brasil en una serie amistosa, según destacó la Federación Dominicana de Voleibol en nota de prensa.

El equipo dominicano se enfrentará el día sábado ante el combinado anfitrión, Argentina, a las ocho de la noche (hora local).

La plantilla la integran, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Niverka Marte, Gina Mambrú, Annerys Valdez, Marianne Fersola, Camil Domínguez, Ana Binet, Yonkaira Peña, Winnifer Fernández, Eve Mejía y Cándida Arias.

Mientras que el domingo lo hará ante el conjunto de Kenya a las 5:10 de la tarde, hora local.

La dirección técnica del conjunto tomó la decisión de no incluir en el equipo a las estelares jugadoras Brenda Castillo y Priscilla Rivera, para darle descanso. En este evento está de regreso la central, Marianne Fersola, que entró en lugar de Jineiry Martínez.

La selección tricolor fracasó en su reciente intento por alcanzar la clasificación a su terceros Juegos Olímpicos, cuando fue eliminada en la competición que se celebró en Japón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios