www.diariohispaniola.com
Calles Parque Zona Franca PP en reparación.
Ampliar
Calles Parque Zona Franca PP en reparación.

Zona Franca Puerto Plata agradece al MOPC apoyo en operativo de bacheo de calles

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de junio de 2016, 21:48h
El pasado mes de mayo, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se inició un amplio programa de bacheo con asfalto de las calles del parque industrial Zona Franca de Puerto Plata, como parte del plan de mejora de sus instalaciones que implementa la Corporación Zona Franca Puerto Plata.

Puerto Plata.- El presidente del Consejo de Directores de Zona Franca Puerto Plata, ingeniero Loweski Luciano, dio a conocer la información expresando que “estos trabajos forman parte de las iniciativas de mejora de infraestructura que se están poniendo en marcha para ofrecer mejores servicios a las compañías que operan con nosotros, apostando al clima de confianza para que nuevos inversionistas se incorporen a nuestro parque”.

Sostuvo además, que el apoyo a la jornada de acondicionamiento de las vías de comunicación terrestre de Zona Franca de Puerto Plata se realiza por disposición del ministro del MOPC, ingeniero Gonzalo Castillo, quien acogió y aprobó la solicitud remitida por parte de la administración del parque, para contribuir en las mejoras de uno de los sectores productivos de la provincia.

Finalmente el ingeniero Luciano, en nombre de todos los miembros del Consejo de Zona Franca Puerto Plata, agradeció al Ministerio de Obras Públicas el apoyo, la disposición y el compromiso de contribuir a fortalecer y eficientizar los servicios que ofrece este parque industrial.

El operativo se lleva a cabo con el soporte adicional de la Constructora Kuky Silverio Industrial, empresa contratista del MOPC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios