www.diariohispaniola.com
La comunicadora Luz García
Ampliar
La comunicadora Luz García

Alfombra Roja se vistió de gala en los Premios Soberano 2016

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 01 de junio de 2016, 17:11h
Alfombra Roja se vistió de gala en los Premios Soberano 2016
Ampliar
La Alfombra Roja de los Premios Soberano 2016 celebrados el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, contó con la presencia de innumerables artistas tanto nacionales como internacionales, quienes desfilaron y lucieron trajes de consagrados y emergentes diseñadores.

Santo Domingo.- Las creaciones de Leonel Lirio engalanaron la pasarela de los Premios Soberano; la ex Miss República Dominicana Universo, Massiel Taveras, llegó con un vestido largo que mostraba la elegancia que la caracteriza, el laureado creador, además vistió a la presentadora y productora de televisión, Jatnna Tavarez, sin olvidar que estuvo a cargo del vestuario y los complementos de la gran ganadora del Soberano, Fefita La Grande.

Es preciso destacar la elegancia y el garbo de Marisela Álvarez, quien una vez más demostró su experiencia y habilidades. Asimismo, la comunicadora Mariela Encarnación llevó un vestido de Vera Wang, la presentadora Hony Estrella lució un diseño de Michelle Reynoso; Miralba Ruiz tenía un vestido negro de Carolina Herrera; Pamela Sued vistió un Oriett Domenech de color negro bordado a mano; Nashla Bogaert un Naeem Khan con un escote pronunciado en blanco y negro y Georgina Duluc utilizó un vestido rojo del diseñador dominicano, Jusef Sánchez.

Las creaciones del diseñador Luis Domínguez también estuvieron presentes, pues algunas de sus ‘’musas’’ como el las cataloga fueron muy bien ataviadas: Kimberly Castillo, Iamdra Fermín, Marianne Cruz, María Alejandra Guzmán, Dafne Guzmán, Yelitza Lora, entre otras.

Los caballeros también lucieron sus galas, exhibiendo los atuentos concebidos para la ocasión, Eddy Herrera lució elegantísimo, e hicieron mucho ruido las creaciones de José Jhan.

La conducción de la Alfombra Roja de los premios que se realizan en reconocimiento al arte y la cultura en el país, estuvo a cargo de la presentadora Mariela Encarnación, Francisco Sanchís, Reading Pantaleón, Nahiony Reyes, Manuel Tarrazo, Lizbeth Santos y Carlos Lamarche. JFEF

Mariela Encarnación
Ampliar
Mariela Encarnación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios