www.diariohispaniola.com
Participantes en el agasajo.
Ampliar
Participantes en el agasajo. (Foto: Fuente externa)

Productos del Mar ofrece una cena para celebrar y agradecer

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 19 de mayo de 2016, 00:25h
Productos del Mar ofrece una cena para celebrar y agradecer
(Foto: Fuente externa)
Productos del Mar de Noruega –Norge- agasajó recientemente a representantes e importadores de Bacalao Noruego, así como a Gerentes de Compras de Pescados y Mariscos de los Supermercados con una cena-encuentro en el Restaurant Ziva.
Productos del Mar ofrece una cena para celebrar y agradecer
Ampliar
Santo Domingo.- La Directora de Mercadeo de Bacalao Noruego para el área del Caribe señora Hildegunn Fure Osmundvag, vino al país con el propósito de supervisar las estrategias coordinadas para el presente período y agasajar a sus clientes en República Dominicana: por el incremento de la demanda que ha experimentado el producto en el último año y el desarrollo de imagen de la marca como un producto de excelente calidad: por provenir de aguas frías, limpias y templadas y, también, porque es un alimento bueno para toda la familia. Esos han sido los mensajes básicos de la campaña de imagen.

Al evento asistieron, además, los chefs que participaron en el último concurso culinario “6 Chefs… Un Destino”, en el que resultó ganadora del 1er. lugar la Chef Jacqueline Henríquez, seguida de Juancho Ortiz y Wandy Robles. Todos figuras muy reconocidas de la televisión dominicana.

Jacqueline Henríquez estará en Noruega el 13 de mayo para dirigir una “Noche Típica Dominicana”, acompañada de reconocidos chefs de ese país que estarán con ella ofreciéndoles asistencia en la cocina. Esta cena ha sido concebida para alrededor de 60 comensales, un público integrado por personas involucradas con la industria, funcionarios de Norge y miembros de la prensa de ese país.

La señora Hildegunn dedicó su presentación a introducir a los chefs competidores con los asistentes y a mostrar a los presentes los logros alcanzados en la comercialización del producto en República Dominicana.
Productos del Mar ofrece una cena para celebrar y agradecer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios