Ricard y Peña, se impusieron con -5 de la cancha, logrando 67 golpes netos, destacándose en la primera posición en B y C, Jay González - Félix Serrata y padre e hijo José Máximo - José Said Mella, 68 y 67 impactos, respectivamente.
La segunda posición correspondió en A, B y C, para los populares Mario Saviñón - Juan Pablo Villegas, 67 golpes; Fausto Conde - Jonathan Almánzar, 69 impactos y Rafael Lluberes - César Martínez, 70 golpes.
Los premios de tercer lugar fueron para Francis Selman - Mario Álvarez, en A, precisaron 69 golpes; Michel Grespan - Andrea Attus, de Puerto Plata hicieron 69 golpes, en el nivel B y en C brillaron Eddy Ureña - César Martínez, hicieron tarjeta de más uno neto, 73 impactos.
Los premios especiales fueron logrados por Marcos Malespín, con el acercamiento a bandera en el 5, a una distancia de 82 centímetros; José René Suero obtuvo el drive más preciso, con 49 pulgadas, en hoyo 18; y José Miguel González, hizo la proeza en el hoyo 9, con el drive más largo a 337 yardas.
Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, accederán a la final que les permitirá competir por el privilegio de asistir la gran final FEDEX CUP 2016 en Atlanta.
La III Parada Claro de Golf, se efectuará el 11 de junio en el campo de golf The Lakes, en el complejo Barceló en Bávaro, LA.
Teniendo en su agenda la gran final se ha reservado para jugarse en el campo Punta Espada, en Cap Cana, en la provincia La Altagracia, el 27 de agosto.
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, con las palabras de bienvenida del evento, junto a Walter Schall, vice presidente de ventas corporativas; Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad y Shariff Quiñones, gerente de promoción y patrocinio de Claro.
El torneo cuenta este año con el patrocinio de Alcatel Onetouch, Grupo Popular representado por su marca Azul, Huawei, Delta, Samsung, Nestlé con su marca Dolce Gusto, Grupo Viamar, Rizek Asociados, Corripio, Stella Artois, Buchanan’s, Coca Cola, Mitre y Bottega Fratelli.
La dirección técnica, estuvo a cargo de Rafael Octavio Castillos, siendo el maestro de ceremonia Félix Olivo y Michelle Cruz, coordinadora de prensa de la parada Claro.