www.diariohispaniola.com
Elizabeth Beriguete.
Ampliar
Elizabeth Beriguete.

Aspirante a diputada proyecta legislar por el fomento de empresas familiares

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de abril de 2016, 17:56h
La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD) por el municipio Santo Domingo Oeste, Elizabeth Beriguete, aseguró que desde el Congreso Nacional impulsará una agenda legislativa acorde con el sentir popular y así impulsar metas colectivas e individuales.

Santo Domingo.- Al encabezar un encuentro con cientos de sus seguidores en la comunidad de Bayona, la candidata de la APD citó entre sus propósitos más apremiantes impulsar iniciativas legislativas hacia la superación social y económica de la comunidad a través de empresas familiares.

Dijo que el eslogan de su campaña Por el pan, el progreso y la vida sintetiza las más elevadas aspiraciones de la familia dominicana y expresa su compromiso con esa vieja aspiración de los dominicanos de ser económicamente más independiente y de disfrutar una mejor calidad de vida.

Sostuvo que desde el Congreso Nacional se propone convertir su diputación en una veeduría en funciones, a fin de vigilar el cumplimiento de las leyes creadas para que la riqueza baje de las élites, a la sociedad.

También proyecta una ley que revolucione el presupuesto y reenfoque los programas de asistencia social en propuestas empresariales que generen empleos y riquezas.

Desde nuestro curul estimularemos el cumplimiento de las leyes que protegen los grupos sociales más vulnerables, iguales oportunidades entre los cristianos y protección para los ancianos y minusválidos, agregó la candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD).

Instó a los electores del municipio Santo Domingo Oeste a luchar contra los candidatos que no tiene cara para volver a tocar sus puertas, por abandonar sus compromisos y haberse olvidado de sus promesas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios