www.diariohispaniola.com
Pasada edición de Fecosdom
Ampliar
Pasada edición de Fecosdom

Empresas del mundo de la cosmética en RD celebran una feria en Sambil

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de abril de 2016, 23:45h
Apymefac es una asociación que aglutina una gran parte de las empresas del sector de la cosmética en el país y pretende mostrar en esta feria los avances y novedades de la industria de la belleza.
Pasada edición de Fecosdom
Ampliar
Pasada edición de Fecosdom
Los días 24, 25 y 26 de mayo, los empresas fabricantes de cosméticos en el país se han dado cita en el Centro Comercial Sambil, para exhibir una extensa gama de productos elaborados en el país con factura internacional.

La Feria de cosméticos ha sido concebida por sus organizadores como un espacio para promover los productos que un grupo de empresas está fabricando, así como para para que los dominicanos conozcan más sobre Apymefac.

En la feria de Cosméticos Dominicanos , Fecosdom, ofrece un variado y ameno calendario de actividades como son :
Rondas de negocios con compradores internacionales y las grandes cadenas de tiendas nacionales, charlas educativas con las nuevas tendencias del mercado, y materias primas innovadoras

Habrá además exhibiciones de productos fabricados en el país, shows de estilistas nacionales e internacionales, charlas sobre salud y belleza , así como
lanzamientos de nuevos productos

Según expresó la actual presidente de Apymefac, señora Julia Jiménez, a dicho evento asistirán invitados internacionales procedentes de Estado Unidos y Puerto Rico y con el apoyo de Caribbean Export, se espera la asistencia de representantes de empresas de Jamaica, Trinidad Tobago y Curazao.

Jiménez añadió que “La industria cosmética es un sector que mueve miles de millones de dólares al año a nivel mundial. Los cosméticos, ya sean capilares, faciales, de cuidado personal, o cosmética decorativa, se han convertido en el segundo renglón de consumo masivo, seguido de los comestibles que son el número uno. Imagínese el alcance de la demanda de estos productos. Hay un interés particular en el ser humano de lucir bien, más joven y atractivo.”

Otro aspecto importante que resaltó la señora Jiménez es que Apymefac ha aglutinado gran parte del sector cosmético, ya que se ha constatado que es vital estar unidos. Muchas empresas que han visto cómo se crece asociado, se han incorporado en el último año.

En esta actividad no se expenderán productos. El propósito es mostrar las líneas que producen los laboratorios miembros de APYMEFAC tanto al dueño de tienda como al último consumidor. Porque ellos entienden que es importante que el pueblo conozca mas sobre las alternativas de calidad que tienen los diferentes laboratorios, que no tienen nada que envidiar a los extranjeros.






Pasada edición de Fecosdom
Pasada edición de Fecosdom (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios