www.diariohispaniola.com
Frente Cultural se suma a Gran Unión de Intelectuales y Artistas con Danilo
Ampliar

Frente Cultural se suma a Gran Unión de Intelectuales y Artistas con Danilo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de abril de 2016, 00:29h
El Frente Cultural con Danilo, que encabeza el escritor Miguel Collado, se incorporó a la Gran Unión de Intelectuales y Artistas con Danilo que dirige Gedeón Santos.

Santo Domingo.- Collado expresó su disposición a promover el fortalecimiento de los vínculos políticos y culturales entre todas las fuerzas que apoyan dentro y fuera del país la candidatura del gobernante.

De su lado, el escritor y poeta Pedro José Gris, presidente ejecutivo de la Gran Unión, de Intelectuales y Artistas con Danilo, agradeció al movimiento y afirmó que aglutinan la más formidable maquinaria de intelectuales en respaldo a Medina.

En un concurrido acto, Gris exhortó a todos los artistas a trabajar de manera continua para darle una victoria holgada al mandatario el 15 de mayo.

Asistieron al acto, además de Pedro José Gris, José Rafael Lantigua, Miguel Collado, José Enrique García, Verónica Sención, Geovanny Cruz, Osiris Madera, Antonio Guadalupe, Yanela Hernández, Tomás Castro, Hilario Olivo, Luis R. Santos, Marino Berigüete, Amable López Meléndez y Abil Peralta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios