www.diariohispaniola.com
Claudio Rivera, máscara de Yago
Ampliar
Claudio Rivera, máscara de Yago

Dos obras magistrales de teatro este fin de semana en la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de abril de 2016, 06:54h
Las salas de la Ciudad Colonial atraen a los amantes de teatro en este fin de semana.
Santo Domingo.- El Teatro Guloya presenta una nueva temporada de la obra Otelo… Sniff, un espectáculo unipersonal actuado por el laureado actor y director teatral Claudio Rivera, basado en “Otelo el moro de Venecia” de William Shakespeare. Con funciones del 15 al 24 de abril en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

GULOYA invita a disfrutar de un clásico de Shakespeare que sentirás muy nuestro, a través de la creatividad con que se reactualiza la obra, revitalizándola con claros trazos de la cultura dominicana, donde se van a divertir y a sorprender con la intriga.

Con esta temporada conmemoramos los 400 años del fallecimiento del más grande dramaturgo de la lengua inglesa, William Shakespeare. Este galardonado montaje, co-dirigido por Viena González y el propio Rivera, ha sido representado en nuestro país desde el 2002. Han viajado a Costa Rica, New Jersey y Washington, recibiendo siempre la crítica favorable por la fuerza y versatilidad conque Claudio Rivera representa cinco personajes de esta historia.

“Otelo…Sniff” se estará presentando del 15 al 24 de Abril. Viernes y sábado a las 8:30 p.m. y los domingo a las 6:30 p.m. en la sede del Teatro Guloya, ubicada en la Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para información llamar al Telf.: 809-685-4856; Correo-e [email protected], estamos en Facebook y Twitter.
Cita a ciegas en el Teatro Las Máscaras.-
Continua en cartel este fin de semana la obra Cita a Ciegas en el Teatro Las Máscaras . La obra ha recibido tres nominaciones a los premios Soberano: Mejor Obra, Mejor Actor por la actuación magistral de Jorge Santiago y Mejor Actriz a la veterana actriz Lidia Ariza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios