www.diariohispaniola.com
Elías Pablo, Dominique Nadal y Jorge Rolando Bauger
Ampliar
Elías Pablo, Dominique Nadal y Jorge Rolando Bauger

Banesco inauguró tercer Torneo de Fútbol Infantil

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de abril de 2016, 18:32h

El evento deportivo reunió a decenas de niños amantes del fútbol, quienes vivieron momentos emocionantes en las instalaciones de Soccer Town.

Santo Domingo.- Banesco Banco Múltiple y Banesco Seguros inauguran III Torneo de Fútbol Infantil, celebrado desde el 10 de abril en las instalaciones de Soccer Town, con la participación de 12 equipos procedentes de instituciones educativas y clubes recreativos del país.

Este encuentro deportivo es organizado por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger y contará con la representación de los siguientes equipos: Soccer Town, Escuela Socio Deportiva, Bob Soccer School, St. Thomas, St. George, St. Michaels, De La Salle, St. Joseph, Escuela Bauger, FC Panamericano y Babeque Primaria.

Dominique Nadal, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banesco, dijo que la entidad bancaria se siente complacida por el entusiasmo que cada año se percibe entre los equipos involucrados. “Para nosotros, este tercer capítulo del Torneo de Fútbol Infantil, representa un claro ejemplo del compromiso que tenemos con actividades que fortalecen las relaciones familiares, motivando así a la juventud a practicar deportes que favorecen en su desarrollo físico y mental”, manifestó Nadal.

Elías Pablo, Gerente General de Banesco Seguros, expresó la importancia que tiene para la institución apoyar acciones relacionadas al deporte. “Gracias a estos encuentros los participantes pueden disfrutar en sano esparcimiento y podemos cumplir con nuestro objetivo: fomentar en cada niño las aptitudes necesarias para que sean ciudadanos ejemplares de nuestra sociedad”

Banesco se ha destacado al promover iniciativas relacionadas al segmento infantil. Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, están enfocados en transmitir valores que ayuden al crecimiento íntegro de la niñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios