www.diariohispaniola.com
Dúo García y Núñez conquistan XII Copa Golf ADOEXPO 2016
Ampliar

Dúo García y Núñez conquistan XII Copa Golf ADOEXPO 2016

lunes 11 de abril de 2016, 16:44h
El equipo integrado por el dúo Rafael García y Antonio Núñez conquistó la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2016, disputada ayer sábado por 106 jugadores sobre el césped de Metro Country Club, en Juan Dolio, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

El presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, destacó que la competencia fue realizada bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, con la participaron directivos y miembros de esa entidad, representantes de instituciones del sector exportador, profesionales y aficionados del golf e ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

Luego de la justa se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos, premiando a Edward Reyes, por el drive más largo y Antonio Núñez, por el golpe más cercano a la bandera.

Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Pedro Goico y Jonhatan Almánzar, en el primer lugar; Manuel Luna y Javar Singh, segundo, y Gerardo Genao y Dennis Batista, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por José Chevalier y Nestor Rodríguez, en el primer lugar; Edwin Lara y Gerardo Tejera, segundo, y Luis Nery Nova y Mandy González, tercero.

El binomio compuesto por los hermanos Opinio y Ricardo Álvarez conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Jochy Mella y Miguel Tavares, el segundo, y Pedro Muñiz y Manuel Coronado, el tercero.

Este XII Torneo de Golf de ADOEXPO contó con el patrocinio en categoría “Platino” el Banco Popular Dominicano, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Haina International Terminals (HIT) e INICIA.

En la categoría “Oro” fueron los patrocinadores el Banco de Reservas (Banreservas) y la empresa Gerdau Metaldom, y en la categoría “Plata” Falcondo, Grupo Diesco, Implementos y Maquinarias (IMCA), Pasteurizadora Rica y el Scotiabank.

Por último, en la categoría “Bronce” estuvieron las compañías Álvarez & Sanchez, AutoCare, Barceló Export Import (BEICA), Barrick Pueblo Viejo, Brugal & Compañía, Caucedo, Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Cortés Hermanos, Diageo, Hoteles Hodelpa, Hunter, Industrias Banilejas (INDUBAN), Multiquimica, Philip Morris, Seaboard Marine y Travelnet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios