www.diariohispaniola.com
Santos y Genao con excelentes resultados en IV Torneo de FEDOGOLF
Ampliar

Santos y Genao con excelentes resultados en IV Torneo de FEDOGOLF

Por William Martinez Burgos
lunes 11 de abril de 2016, 15:56h
Los estelares jugadores Julio Santos, profesional de Puerto Plata y el amateur de la categoría A, Ramón Rogelio Genao Lanza, de Jarabacoa, hicieron excelente resultados en la primera ronda de los 18 hoyos, precisando 68 y 69 golpes, en sus respectivas divisiones, iniciando ayer sábado con gran nivel el IV Torneo de Golf de Alto Rendimiento, que se celebra en Cayacoa Golf Club, siguiendo este domingo, a partir de las 8:30 AM.
Santos y Genao con excelentes resultados en IV Torneo de FEDOGOLF
Ampliar

Este evento nacional, es organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside el ingeniero Rafael Villalona Calero, siendo el director técnico Rafael Canario, integrante del consejo de directores, vicepresidente ejecutivo.

El puertoplateño, del Playa Dorada Golf Club en la zona del Atlántico mostró que es el líder del certamen logrando -4 del gran jardín de Cayacoa, precisando 68 golpes, seguido de Juan Perelló y Cledy Cordoba, empatados con 75 impactos y Carlos Fernández con 76 golpes.

Genao Lanza, jugador experimentado desde el nivel juvenil de FEDOGOLF, oriundo del Jarabacoa Golf Club, alumno de Andrés Dilonex, tiro menos 3, para un resultado de 69 golpes en la división A.

El jugador de la cordillera central. de la provincia de La Vega (Jarabacoa) Ramón Rogelio, llegó escoltado de los competidores del Cayacoa Raúl Linares y Lino Guerrero, empatados en los scorings de 71 impactos, metido en la competencia con 72 golpes, el imponente Radhamés Peña Ramos.

Con la presencia de la líder femenina Yae Eum (Stefany) Kim, representante del Santiago Golf Club, del nivel juvenil (14 años) hizo 78 golpes, siguiendo de segunda y tercera la veterana Margarita Makovec y la joven María Isabel Sánchez Ramos consiguieron 83 y 84 impactos.

En Senior A, se posicionaron primero y segundo Manuel Ovalles y Danilo Díaz con 79 y 81 golpes, respectivamente.

Los legendarios de la categoría Súper Senior, llegaron de primero y segundo Héctor Then y Santiago Morales, precisando 80 y 86 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios