www.diariohispaniola.com
El presidente de la SIP, Pierre Manigault, entrega placa al Dr.  Molina Morillo
El presidente de la SIP, Pierre Manigault, entrega placa al Dr. Molina Morillo (Foto: Fuente externa)

La SIP reconoce al periodista Rafael Molina Morillo

Por Agencia EFE
lunes 11 de abril de 2016, 01:27h
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) reconocieron hoy con una placa al periodista dominicano Rafael Molina, en su condición de expresidente de la SIP y por su lucha por la libertad de expresión.
Punta Cana , La Altagracia.- Molina Morillo agradeció la entrega en la reunión de medio año de la SIP que se desarrolla en Punta Cana y dijo que se sentía halagado y que lo tomaba como un compromiso de seguir con lealtad, firmeza y determinación la carrera periodística.

Una carrera que tachó de "ingrata, pero llena de satisfacción".

"La verdad es que pensaba que los periodistas eran muy indiscretos, pero en este caso todos se guardaron el secreto, y es una verdadera y real sorpresa (el reconocimiento)", dijo Molina Morillo.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la SIP, Pierre Manigault; el director ejecutivo, Ricardo Trotti; Persio Maldonado, director de la SDD; el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), propietario del Grupo Corripio; y Miguel Franjul, vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa para República Dominicana y director del "Listín Diario". EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios