www.diariohispaniola.com
Luguelin Santos, juegos deportivos militares.
Luguelin Santos, juegos deportivos militares.

Luguelin Santos contra Gustavo Cuesta este miércoles en Juegos Militares

Por EFE
miércoles 06 de abril de 2016, 09:34h
Las competiciones de atletismo de los Juegos Deportivos Militares se celebrarán este miércoles en la pista nueva del complejo de La Barranquita, Santiago, donde el subcampeón olímpico Luguelin Santos, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana estará buscando "el desquite" ante Gustavo Cuesta, de la Policía Nacional, que le ganó el año pasado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y las expectativas se encuentran por las nubes para ver el final de la contienda en los 400 metros planos.

Santo Domingo.- La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien indicó que el acto de inauguración está pautado para las cuatro de la tarde de hoy donde han sido invitados las principales autoridades deportivas del país, de los cuerpos castrenses y de la provincia de Santiago.



Dijo que estará una representación de la NACAC para presenciar las competencias y certificar si los atletas logran los tiempos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Estarán compitiendo las delegaciones de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana y el Ejército de la República Dominicana.



Las competiciones se iniciarán a partir de las 8:15 de la mañana en la modalidad de los 5.000 metros, en ambas ramas, luego a las 9:30 de la mañana los 100 metros femeninos, a las 10:00, los 110 metros con vallas femenino y a las 10:15, el salto femenino.

A las 6:00 de la tarde está pautada la competencia en los 400 metros planos donde Luguelin Santos, de la FARD, estará buscando el desquite ante Gustavo Cuesta, que el año pasado lo venció en los Juegos Militares 2015, constituyéndose en la gran sorpresa de los Juegos.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios